lunes, 30 de junio de 2008

[aequus] En la clonación, los humanos juegan a ser Dios, dicen los obispos metodistas bra



SAO PAULO, 18/06/2008 (ALC/ACPress.net)


Enfatizando que la vida es don de Dios, el colegio de obispos de la Iglesia Metodista ha declarado en un documento que la legalización del aborto es una aberración, una especie de infanticidio, y que usar células para reproducir la vida aunque sea para salvar otra, es algo que se asemeja a jugar a ser Dios.

El Colegio Episcopal se posicionó contra la investigación con células-madres embrionarias, aprobada a final de mayo por el Supremo Tribunal Federal, ya que desconfía de la ambición humana y puede usar tal pesquisa para fines oscuros.

Ya que la ley está aprobada, los obispos reclaman al gobierno para que vele por la bioética y sus principios de autonomía, beneficencia y justicia.

Los obispos entienden que despenalizar -no considerar crimen- el aborto no ataca el origen de muchas situaciones en que la mujer se ve empujada a practicarlo. Apuntan que el aborto no puede ser resolución para la mujer que no se ve en condiciones de tener una criatura y criarla, sino que esta actitud favorece el status quo de sistemas injustos, que no priorizan la vida digna de las personas.

En caso de violación, el aborto puede ser considerado si la gestante manifiesta ese deseo, y en caso de anencefalia los obispos no consideran que se trate de un aborto, sino de una anticipación terapéutica del parto.

La Iglesia Metodista entiende que los organismos genéticamente modificados, o transgénicos, pueden traer beneficios a la humanidad, pero con todo supone riesgos mayores. Si los transgénicos benefician a la agricultura también traen, a medio y corto plazo, inconvenientes como el fin de las simientes convencionales, los usos cada vez más agresivos de agrotóxicos, y el riesgo de contaminación de suelo y aguas.

Fuente: ALC. Redacción: ACPress.net

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE
You rock! Blockbuster wants to give you a complimentary trial of Blockbuster Total Access.
Recent Activity
Visit Your Group
All-Bran

10 Day Challenge

Join the club and

feel the benefits.

Yahoo! Groups

Everyday Wellness Zone

Check out featured

healthy living groups.

Featured Y! Groups

and category pages.

There is something

for everyone.

.

__,_._,___

viernes, 27 de junio de 2008

[aequus] declaración


Creo, que todo esta manifestación , es una muestra de la degradación moral, espiritual y física de personas que creen en Dios; pero no lo conocen como Dios, porque si lo conocieran; no harían semejante inmundicia. Querido hermano, no soy muy capacitado en la materia. Pero me comprometo y junto con mi congregación estaremos orando y te estaremos cubriendo con la sangre de Cristo, porque estoy convencido, que El Señor te ha puesto en ese lugar para ser Luz y Sal, no estas sólo; "Esfuerzate y sé MUY VALIENTE" Josué 1:6-9. (Sé Fuerte; pero también VALIENTE). Amado te amamos, JAIME Y EDITH RAMIREZ







Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

Yahoo! Groups users, check out this limited time offer from Blockbuster! Rent DVDs free for a month!
Recent Activity
Visit Your Group
Health Groups

for people over 40

Join people who are

staying in shape.

Discover photos

and scrapbooking

groups in the

Familyographer Zone

Find helpful tips

for Moderators

on the Yahoo!

Groups team blog.

.

__,_._,___

[aequus] Urgente: Marcha Gay

Estimados amigos:

Con mucho asombro pude escuchar el día de ayer en el Consejo Metropolitano que dos Regidores solicitaban apoyo para la marcha que denominan "Orgullo Gay", la misma que pretende pasar por las zonas céntricas de Lima el día de mañana sábado. Es increíble ver como mas autoridades civiles van desenmascarando sus inclinaciones y opciones de vida degradados.

Durante los últimos años he venido trabajando para que cada vez más jóvenes y hombres y mujeres cristianos entiendan que ser ciudadano implica cumplir con nuestros deberes y saber ejercer nuestros derechos. Lima es una ciudad que nos pertenece a todos y las autoridades civiles se deben a nosotros como ciudadanos. Por ello es importante que levantemos nuestra voz.

Si nos organizamos podemos dejarnos escuchar rápidamente. Por ello solicito que entre hoy día y mañana se pida al ALCALDE DE LIMA públicamente que no se les de permiso porque es una marcha que atenta contra la dignidad de los ciudadanos. Hasta este momento no se ha otorgado, pero están presionando.

Una de las formas rápidas es a través del ROTAFONO de RPP 4388008. El Regidor Eduardo Yaipen y quien les habla venimos haciendo las gestiones internas para conseguir el mismo propósito. Necesitaremos para el día jueves sus firmas de apoyo para una ordenanza que evite estas marchas en el futuro y lo tenemos que hacer distrito por distrito.

Es importante fundamentar además nuestras acciones en lo que leemos de la Palabra. Cuando Dios se hastió de Sodoma fue cuando los pobladores le pidieron a Lot, que entregue los angeles para cometer una violación sexual con ellos, de allí la derivación de "sodomía" sinónimo de homosexualidad. La mayoría de los pobladores de Sodoma eran perversos sexualmente y llenaron la ciudad de sus prácticas. La mayoría de pobladores de Lima son gente moral y debemos ejercer nuestra influencia para que se respete la moral de la mayoría. Los que piensan que tienen amplitud de mente para aceptar estas cosas y disfrazan sus argumentos con su perspectiva democrática, no conocen la verdad de un Dios Santo que exige de nosotros santidad. No existe un principio político, social o económico que esté sobre un principio espiritual. Todo lo contrario el quebrantamiento de los principios espirituales, afectan la realidad política, social y económica.

Hemos creado un dicho "Lima es un orgullo, no lo vistas de gay".

Dios te bendiga y llamemos ahora mismo.

Jorge Márquez Chahú

Regidor de Lima


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
MARKETPLACE

Special offer for Yahoo! Groups from Blockbuster! Get a free 1-month trial with no late fees or due dates.
Recent Activity
Visit Your Group
Learn to live

a full life with these

healthy living

groups on Yahoo!

Discover photos

and scrapbooking

groups in the

Familyographer Zone

Yahoo! Groups

Mechanic Group

What to do after

you pop the hood.

.

__,_._,___

jueves, 26 de junio de 2008

[aequus] Moquegua y la educación


De: Leon Trahtemberg
Fecha: 26 de junio de 2008 23:27


Moquegua y la educación

El ABC de la educación para la disciplina de hijos y alumnos incluye principios como los siguientes: 1) Deben conocer las consecuencias esperadas para sus actos y atenerse a ellas si infringen las normas establecidas. 2) No deben ser amenazados con sanciones si éstas no se van a cumplir. 3) Debe haber consistencia entre lo que dicen y hacen las autoridades. 4) Es preferible prevenir las transgresiones y averiguar las razones de las conductas rebeldes para desactivarlas, evitando conflictos innecesarios. 5) El tener un fin legítimo no justifica usar cualquier medio vedado o ilegal para alcanzarlo.
Es curioso que en el Perú no se aplique nada de esto a quienes toman las carreteras, obstaculizan el libre tránsito y se enfrentan agresivamente a la Policía. No extraña por tanto la reiteración de estos casos y la impotencia del Estado para velar por el orden público y el respeto a la autoridad.
Según la Defensoría del Pueblo, los moqueguanos venían reclamando por el canon desde hace varios meses y se enfrentaban al silencio pasivo agresivo del gobierno central (su agresión se expresaba en su silencio mecedor). Frente a eso, los moqueguanos pasaron del resentimiento pasivo a la acción agresiva tomando carreteras. El gobierno les dice "tenían razón, les concedemos lo solicitado, pero por atreverse a protestar encarcelaremos a los líderes de la protesta". De paso, el gobierno destituye al general Jordán, acusado de cobardía por rendirse ante los moqueguanos. Sin embargo, aplaude al premier Jorge del Castillo, que se rinde igualmente ante los mismos moqueguanos, negociando y aceptando sus reivindicaciones bajo la presión de las carreteras tomadas.
El ministro Luis Alva Castro, responsable de un sector lleno de licitaciones y operativos policiales deficientes, es aplaudido por el Presidente, mientras que el ex ministro Fernando Rospigliosi es acusado por congresistas del APRA de corrupción por buscar mayor transparencia en la licitación para adquirir uniformes policiales con apoyo de Proética, sin costo para el Estado (año 2002).

Cuando los niños aprenden de los adultos –cuyo discurso exige honestidad y respeto a la legalidad– que la honestidad se sanciona y que la única manera de lograr los objetivos legítimos es incumplir la ley, sin que pase nada con los transgresores, se transmite el perturbador mensaje: lo correcto es incorrecto y lo incorrecto es correcto.
¿Cómo educamos en valores y civismo a los niños y jóvenes para respetar la legalidad y apreciar la democracia, desde mensajes tan caóticos?


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

Yahoo! Groups users, check out this limited time offer from Blockbuster! Rent DVDs free for a month!
Recent Activity
Visit Your Group
Health Groups

for people over 40

Join people who are

staying in shape.

Yahoo! Groups

Lawn & Garden

ideas and tips

for a green thumb.

Best of Y! Groups

Discover groups

that are the best

of their class.

.

__,_._,___

[aequus] Ley de Empleo Publico y Servicios No Personales

Estimados hermanos, el tema de los Servicios No Personales es uno de los grandes problemas que tiene el Estado y que afecta a cerca de 80,000 familias en el país. En este grupo de trabajadores he podido conocer a muchos creyentes que durante años han prestado servicios sin tener un reconocimiento siquiera de vacaciones y menos de seguridad social. Existe en el Congreso de la República y en el Ejecutivo algunas personas que vienen trabajando para que esta situación se remedie y realmente oramos para que esto suceda. Quiero aqui recordar personas que dieron mas de diez horas diarias al Estado sin reconocimiento alguno y que lo hicieron a expensas de sus propias familias. Tuve a mi cargo un grupo de ellos y como creyente no tuve la menor duda de apoyarlos inclusive con tiempo de descanso. Ser creyente en el Estado nos debe confrontar diariamente a tener una actitud reflexiva de nuestro entorno y de actuar en misericordia, para que otros puedan decir del Señor "Nuevas son cada mañana tus misericordias" (Lamentaciones 3:22-23)



Que nuestro Señor te bendiga este dia.

Jorge Márquez


XX

Presidente de Comisión de Trabajo

PROPONEN APROBAR LEY DEL EMPLEO PÚBLICO

PARA ORDENAR RÉGIMEN LABORAL EN EL ESTADO

El presidente de la Comisión de Trabajo, congresista Isaac Serna (UPP), propuso el miércoles 25 la pronta aprobación del dictamen del proyecto de Ley del Empleo Público con el fin de ordenar el sistema de contrataciones y remuneraciones del Estado.

Dijo que no es posible que el Poder Ejecutivo haya creado por decreto legislativo la autoridad del servicio civil, cuando todo ello está contemplado en el proyecto de Ley del Empleo Público.

Consideró una medida positiva la promulgación de la Ley de Tercerización Laboral, que beneficia a los trabajadores del sector privado, pero señaló que en el sector público existe una gran cantidad de servidores contratados por servicios no personales a quienes no se les reconoce ningún beneficio social. Esa situación sería superada con la Ley del Empleo Público, cuyo dictamen está listo para su debate y aprobación en la comisión, según expresó.

El congresista Serna, que suspendió la sesión programada para este miércoles por falta de quórum, informó que el ministro de Trabajo envió un oficio para disculpárse de no poder asistir en la fecha a la comisión, por lo cual se le ha invitado para el próximo miércoles. A la reunión asistió el congresista Yonhy Lescano (AP).

El ministro, dijo, tiene que explicar a los miembros de la comisión los decretos legislativos publicados mediante las facultades otorgadas para la aplicación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos (TLC); así como también sobre el decreto de urgencia sobre los ceses colectivos y los motivos del incumplimienyo de la Ley 27803.

SERVICIO DE NOTICIAS

CENTRO DE COMUNICACIONES DEL CONGRESO


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

martes, 24 de junio de 2008

[aequus] Fw: DONACIÓN PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA OLA DE FRÍO EN EL PAÍS


Apreciados hermanos:
Les rogamos encarecidamente la difusión de esta convocatoria.
En Cristo Jesús,
Víctor Arroyo C.
Director Ejecutivo

CONVOCATORIA
Como es de su conocimiento nuestro país, en los departamentos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna, está sufriendo los embates de la ola más fría de los últimos años, las mismas que registran una temperatura mínima mucho más fría que la normal. Muchas de están regiones están sufriendo heladas. Senamhi está pronosticando este clima aproximadamente hasta el mes de agosto.
Es por esta situación tan crítica que les convocamos a un esfuerzo de solidaridad, a fin de brindar apoyo a las familias de estos lugares alto andinas.
La ayuda que puedan traer consistirá en chompas, frazadas y ropa gruesa en buen estado de conservación. Rogamos traer sus donaciones al local del CONCILIO NACIONAL EVANGÉLICO DEL PERÚ, sito en Jr. Huaraz 2030, Pueblo Libre, Lima.
Consejo Directivo
Concilio Nacional Evangélico del Perú
431-4922 / 431-4864

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

You rock! Blockbuster wants to give you a complimentary trial of - Blockbuster Total Access.
Recent Activity
Visit Your Group
Health Groups

for people over 40

Join people who are

staying in shape.

Y! Groups blog

the best source

for the latest

scoop on Groups.

Yahoo! Groups

Familyographer Zone

Join a group and

share your pictures.

.

__,_._,___

[aequus] Moquegua: Arranchando el Progreso

lunes 23 de junio de 2008



El caso del levantamiento de Moquegua nos sitúa una vez más en ese Perú con nuevas sensibilidades, que se asoma más autónomo en sus regiones, más luchador en sus derechos, mas articulado desde la sociedad civil. Sólo así podemos entender el levantamiento de mas de doce mil pobladores, indignados no frente a una coyuntura sino a una historia de frustración con un Estado que perciben lejano, que no lo sienten aliado a sus derechos, sino a la ganancia de una gran empresa como la Southern. 69% de la población en el país, percibe que la protesta ha sido justificada, según la encuesta de Apoyo publicada en el diario el Comercio. Esa es la sensibilidad de los pobladores que poco se entiende.

Ello no justifica por cierto la violencia, menos aun el secuestro de personas, que es un camino peligroso que quiebra el Estado de derecho. Sin embargo, no cabe duda que la poca previsión y preparación del gobierno evito desactivar el foco de conflicto y eliminar el desborde de la situación. Más aún se sabe hoy que la Defensoría del Pueblo había remitido informes sobre la tensión social en dicha zona desde el año 2005 y nada se hizo con ello. Lamentablemente el gobierno ha paralizado el proceso de regionalización que no es solamente transferir dinero sino asistir, y capacitar permanentemente los gobiernos subnacionales a fin de que este se realice eficientemente. No se trata que el gobierno central diga hoy que los gobiernos regionales o locales no tienen capacidad de gasto. Lamentablemente se desactivo el Consejo Nacional de la Descentralización, que era el ente técnico que debió seguir trabajando el proceso y los problemas derivados de el.



El país debe mirar lo pasado en Moquegua no sólo como un problema específico de transferencias sino como una deuda que se tiene con las regiones. Moquegua vive y siente en relación a la trasnacional, los pobladores se quejan de que la empresa no ha invertido lo suficiente en el desarrollo de la Región y ha incumplido aun compromisos de cuidado socio-ambiental, que ha merecido apenas una multa de parte de OSINERGMIN. Cuando el año 2006 se vivió una pequeña baja de precios, se estableció toda una estrategia de reducción de costos que afecto a los trabajadores. Y ahora que los precios subieron, ¿cuál es el beneficio de la región?. Paradójicamente iba a recibir por canon menos que el año 2006 y la cuarta parte de Toquepala, la otra mina de la Southern ubicada en Tacna, que por cierto muchos dicen que fue también territorio moqueguano quitado por los tacneños.
Para el imaginario moqueguano existe una alianza de corrupción entre funcionarios, políticos y la Southern y la poca cercanía de un Estado que los proteja, acrecienta dicha percepción. Se agudiza además el conflicto cuando enfrentamos un discurso masivo de progreso: Crecimiento, TLC, APEC, entre otros, que genera expectativas y frustración a muchas familias. De acuerdo a la misma encuesta en mención, sólo el 25% de la población siente que el país esta progresando, por lo que ahora hay que arranchar como sea el progreso que esta allí pero que no llega y enardece aun poblados de historia pacífica como la de Moquegua, que son además presa fácil de discursos radicales también infiltrados.


Las familias moqueguanas no se sienten protegidas y se saben afectadas por la contaminación, caro precio del progreso, algunas expresiones lo demuestran:

La población de uno de los puertos más importantes del sur peruano tiene todas las comodidades de una ciudad moderna, pero respira dióxido de azufre.
Nelson Peñaherrera C.

La investigación, conducida por Doris Balvín, una de las fundadoras, concluyó que en sólo diez años, la minera había degradado la calidad de vida de los pobladores locales, tanto que se esperaba que al menos la mitad desarrollara enfermedades respiratorias y hasta cáncer por inhalar los humos de la fundición.


“Todos saben que los mineros no llegan a los 40 años”, sentencia una madre de familia en Moquegua. A cambio, estos trabajadores reciben uno de los sueldos más altos en el mercado local, “pero que no lo disfrutan porque mueren ahí mismo”.

http://www.geocities.com/factortierra2/bioespacio/20050402/

Frente a toda esta problemática es imprescindible trabajar técnicamente la regionalización del país, que es un proceso que abrió un camino sin retorno, que requiere además un liderazgo diferente. Las regiones quieren gobernarse y mantener sus espacios, resolver sus problemas con un Estado central aliado a sus requerimientos y que proteja a los ciudadanos.

El Perú que se asoma generará mayores crisis, que son necesarias para el fortalecimiento de las instituciones. No existe país fuerte y desarrollado basado en personalismos y voluntarismos decía Andrés Oppenheimer, sino generalmente se sustenta en la solidez de sus organizaciones. Hoy el Perú ya no se acepta centralizado, ha tomado una mayor conciencia y actividad regional y se debe crear una política clara de fortalecimiento de este proceso que seguramente cambiará también el rostro social y político del país.

Por un ¡Perú Digno!
Jorge Márquez Chahú
Regidor Metropolitano

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

You rock! Blockbuster wants to give you a complimentary trial of - Blockbuster Total Access.
Recent Activity
Visit Your Group
Best of Y! Groups

Discover groups

that are the best

of their class.

Yahoo! Groups

Come check out

featured healthy living

groups on Yahoo!

Yahoo! Groups

Join a program

to help you find

balance in your life.

.

__,_._,___

lunes, 23 de junio de 2008

[aequus] invitación

ALCANZANDO A TODA ETNIA EN SU LENGUA con el respaldo de WYCLIFFE
INTERNACIONAL Y EL INSTITUTO LINGÜÍSTICO DE VERANO
INVITA A LA CONFERENCIA EL SÁBADO 28 DE JUNIO

Teología de un Ministerio Transcultural - (Continuación)
Expositor : Wes Collins-Director de CILTA (Curso Internacional de
Lingüística y Alfabetización) - Universidad Ricardo Palma - ILV
Día : Sábado 28 de Junio
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Nuevo local del ILV
Sinchi Roca 2630, Lince (altura de la cuadra 13 de Javier Prado Oeste-Los
Cedros)
Habrá testimonios de Misioneros, estudiantes para las Misiones, Libros para
Misiones y otras sorpresas.
NOTA: Se presentarán proyectos de Viajes Misioneros en el Perú y en el Mundo
Ingreso Libre: Previa confirmación asistencia
E-mail : ael@kastanet.org <mailto:ael@kastanet.org>
Teléfono 2244774
Victor Alvites
Director AEL-PERÚ

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

Attention, Yahoo! Groups users! Sign up now for a one-month free trial from Blockbuster. Limited time offer.
Recent Activity
Visit Your Group
Real Food Group

Share recipes

and favorite meals

w/ Real Food lovers.

Yahoo! Groups

Discover healthy

living groups and

live a full life.

Discover photos

and scrapbooking

groups in the

Familyographer Zone

.

__,_._,___

sábado, 21 de junio de 2008

[aequus] FORUM UNICEP-CONEP sobre "LIDERAZGO NACIONAL"


UNICEP - UNION DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS DEL PERU

CONEP - CONCILIO EVANGELICO NACIONAL DEL PERU


FORUM 2008

LIDERAZGO NACIONAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA IGLESIA

Jueves 26 de junio del 2008

09:30 A.M.

Auditórium de la Iglesia CATEDRAL DE FE

Av. Guzmán Blanco 350, Cercado de Lima


El presente foro, organizado por UNICEP y CONEP, está oritentado al liderazgo nacional de la Iglesia, y tiene por finalidad compartir algunas reflexiones acerca de la importancia de la evangelización, que juntamente con la acción social y política, son parte de nuestro deber cristiano. Ambas son expresiones necesarias de nuestra doctrina de Dios y del hombre, de nuestro amor al prójimo y de nuestra obediencia a Jesucristo. Por lo que, nuestras instituciones, concientes de ello, desean coadyuvar a afrontar con responsabilidad y eficiencia en el futuro las relaciones entre las Iglesias Evangélicas y el Estado peruano.

Nuestro propósito es reflexionar en el campo de la autopercepción, de nuestro lugar en la sociedad y en las relaciones Iglesia-Estado. Cabe entonces preguntarnos si nos hemos visto a nosotros mismos como protagonistas importantes del acontecer nacional en todos sus ámbitos; o, si es que hemos reducido nuestro protagonismo a la propagación de nuestra fe. Debemos preguntarnos también si es que hemos asumido nuestra responsabilidad ciudadana en toda su complejidad, concientes de que lo hacemos legítimamente, como parte de nuestra responsabilidad cristiana.

No obstante los muchos esfuerzos realizados con la finalidad de generar mayor incidencia de la Iglesia en la sociedad, y los importantes intentos de algunos líderes participando de alguna manera activamente en los asuntos públicos, sentimos que tenemos aún mucho por hacer.

La Iglesia de Jesucristo en el Perú se encuentra en un punto de la historia en el cual la necesidad de conquistar un espacio para la libertad y la igualdad religiosa en la sociedad nos demanda un alto nivel de participación en el debate político por parte de los líderes del cristianismo evangélico. La participación de toda la Iglesia unida es crucial para la promulgación de la tan ansiada Ley de LIBERTAD E IGUALDAD RELIGIOSA. Por tanto, UNICEP y CONEP, preocupados por el quehacer ciudadano, queremos contribuir al desarrollo y fortalecimiento de un Estado laico y al desarrollo de una sociedad más democrática y pluralista.


PROGRAMA

INAUGURACIÓN 09:30

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA IGLESIA - PERSPECTIVA DE UNICEP 09:45 – 10:30

Pastor ROBERT W. BARRIGER

Presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú


RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA IGLESIA – PERSPECTIVA DEL CONEP 10:30 – 11:15

Pastor RAFAEL GOTO SILVA

Presidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú - CONEP

COFFEE BREAK 11:15 – 11:30

ESTADO LAICO Y PRESENCIA PUBLICA DE LA IGLESIA                                   11:30 – 12:15

Dr. MARCO HUACO PALOMINO

Presidente del Instituto Pro Libertad Religiosa y de Asuntos Públicos- PROLIBRE


RESPONSABILIDAD PUBLICA DE LA IGLESIA                                    12:15 – 13:00

Lic. NANCY TOLENTINO GAMARRA

Ex Gerente de Promoción de la Mujer del MIMDES


GRACIAS POR SU ASISTENCIA

Pastor RAFEL GOTO SILVA                                                      Rev. ROBERT W. BARRIGER

Presidente CONEP                                                                                                               Presidente UNICEP

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
MARKETPLACE

Blockbuster is giving away a FREE trial of - Blockbuster Total Access.
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Familyographer Zone

Learn how to capture

family moments.

Real Food Group

Share recipes

and favorite meals

w/ Real Food lovers.

Find helpful tips

for Moderators

on the Yahoo!

Groups team blog.

.

__,_._,___