viernes, 23 de octubre de 2009

[aequus] Presidente García fue condecorado como "Embajador de la Paz" por Iglesia adventista

 

Estuvimos con la delegacion que fue primero a Palacio de Gobierno y luego al Palacio Municipal. Las palabras de las dos autoridades politicas mas importantes del pais, reconocian el sustento de la Biblia y de sus principios. Esperamos y oramos porque la Palabra se haga realidad en ellos para bienestar del pais.
Bendiciones
Jorge Marquez
 
Al recibir a integrantes del proyecto "Siga la Biblia" en Palacio de Gobierno
 

 
  • El Presidente de la República, Alan García, recibió esta mañana a los integrantes de la Iglesia Adventista del Sétimo Día, quienes realizan un recorrido por diversos países del mundo difundiendo su proyecto
    El Presidente de la República, Alan García, recibió esta mañana a los integrantes de la Iglesia Adventista del Sétimo Día, quienes realizan un recorrido por diversos países del mundo difundiendo su proyecto "Siga la Biblia".Foto: ANDINA/Piero Vargas.
  • Lima, oct. 23 (ANDINA).- El Presidente de la República, Alan García Pérez, fue condecorado como "Embajador de la Paz" por los representantes de la Iglesia Adventista del Sétimo Día, quienes realizan un recorrido por diversos países del mundo difundiendo su proyecto "Siga la Biblia".
    La condecoración le fue entregada por el pastor Gunther Marvin Wallauer, director de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales para Sudamérica y representante de la presidencia de la Iglesia Adventista del Sétimo Día.
     
    "Le entrego esta condecoración por ser la mayor autoridad del país y seguiremos orando por su buena labor", expresó Marvin Wallauer, quien lidera el proyecto "Siga la Biblia", una iniciativa que tiene como objetivo motivar a las personas a tener una experiencia con la palabra de Dios, mediante su lectura.

    El Mandatario agradeció por tener presente a Perú en el camino de la Biblia peregrina, a fin de extender la palabra de Dios sobre la Tierra.
    Dijo que los evangelios son una norma y un ejemplo extraordinario a través de la vida y la palabra de Jesuscristo.

    Además, señaló que el peregrinaje de la Biblia viajera, por varias ciudades del interior del país, despertará la vocación de estudio y lectura de las Santas Escrituras entre los peruanos y ciudadanos del mundo.
     
    "Ahora que necesitamos tanto de la paz y de la serenidad que la Biblia puede dar a los que hoy día viven confrontados a tantos estímulos y problemas, a tantos conflictos y violencia, su lectura es el mejor reposo."
     
    "Siga la Biblia" es una iniciativa que tiene como objetivo motivar a las personas a tener una experiencia con la palabra de Dios, mediante su lectura.
    El 10 de octubre de 2008 se inició oficialmente el proyecto en Manila, Filipinas.
    La Biblia viajera pesa 7.5 kilos, mide 46 centímetros de largo por 30 de ancho y tiene 7 centímetros de grosor. Es la única Biblia escrita en 66 idiomas diferentes y que recorre en una sola jornada 202 naciones.
    Perú es el país número 81 que recibe a la Biblia Viajera, la cual será después trasladada a Centroamérica, Norteamérica, África y Australia, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

    En junio de 2010 culminará su recorrido en Atlanta, Estados Unidos.
    En Perú, el proyecto recorrerá diversas instituciones adventistas y viajará a las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo; para continuar posteriormente su  viaje hacia Ecuador.
     

  • Fuente: Agencia Peruana de Noticias.
     
Edgardo Muguerza Florián
Director de Educación, Comunicación y Libertad Religiosa



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: