martes, 22 de septiembre de 2009

[aequus] Congresista Mirtha Lazo organiza I Foro “Los valores en la juventud”

 


Lima - Perú, (Agencia ORBITA).- Entre las celebraciones por  el Día de la Juventud en nuestro país, el 25 septiembre se desarrollará en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República,  el I Foro "Los Valores en la Juventud" a partir de las 10 de la mañana. El evento es organizado por la congresista evangélica Mirtha Lazo de Hornung, y auspiciado por la Universidad Peruana Unión.

La pastora y congresista Mirtha Lazo señaló que el evento busca promover y fortalecer el desarrollo de los valores en la juventud, basándose en el respeto de los derechos fundamentales. "El Día de la Juventud representa una ocasión única para reconocer el potencial de los jóvenes, valorar sus logros y planificar iniciativas encaminadas a movilizarlos para que participen eficazmente en el desarrollo de la sociedad", precisó la legisladora.
 
El evento será inaugurado por el Viceministro de Gestión  Institucional del  Ministerio de Educación, Dr. Víctor Raúl Díaz Chávez y contará con destacados ponentes como el Dr. Juan Choque Fernandez Vicerrector de la Universidad Peruana Unión, que disertará sobre  "Formando jóvenes con valores"; Ing. Juan José Leguía, Director de proyectos de la ONG Impacto Perú que hablará sobre "Valores actuales en la juventud"; Dr. Patrick Wagner Grau,  Catedrático Principal de la UMSM y de la  UNIFE, que expondrá "Los valores en los profesionales en el Perú";  entre otros.
 
También hará uso de la palabra sobre la fecha conmemorativa la Phd. Leonor Bustinza Cabalo, Rectora de la Universidad Peruana Unión y se contará con la participación de la Sinfónica de la Universidad Peruana Unión y el Sexteto Unión.
 
Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas, actualmente, 1,500 millones de personas en todo el mundo se encuentran entre los 15 y los 25 años representando la mayor cantidad de jóvenes en la historia de la humanidad. De éstos, 750 millones no tienen acceso a las mínimas tecnologías de información y comunicación y sufren problemas como el desempleo, la discriminación, mala calidad educativa, violencia, inadecuados sistemas de salud.

   




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Inscribete en la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos.
9 de setiembre. 7:30pm. Sala Raul Porras Barrenechea. Congreso de la Republica.
Inscribete en el email: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: