jueves, 1 de noviembre de 2007

[aequus] Noticias de Nicky y familia 2007.11.01‏

Gracias por su apoyo hermanos:

Estamos conociendo a varios turcos y en especial a una familia descendientes de armenios, el papa/abuelo tiene 80 anios y nos trata con mucho carinio.

La ciudad de Estambul es muy grande tiene 15 millones de habitantes (escuche decir que en realidad llega a 20 millones) cuando vamos de una zona a otra nos da la sensacion de estar dentro de un gran laberinto... felizmente ya me compre una buena guia de calles y avenidas (planos).

Es dificil comunicarse debido al idioma por eso cada dia me esfuerzo mucho para aprender el turco... en estos dias tengo que ir a una dependencia/oficina de la policia para obtener mi permiso de residencia como estudiante y permiso para mi esposa e hijos como acompaniantes. Tengo que ir a mi primera clase de turco el 5 de noviembre.

Gracias a nuestro Padre estamos bien de salud. Estamos un poco cansados porque tenemos que caminar mucho todos los dias de casa al club de ingles. Alli mi esposa e hijos permanecen todo el dia de lunes a viernes salen de casa a las 8:45am y regresan a las 7:30pm. Algunos dias he estado yendo a otras partes de la ciudad para realizar tramites (documentacion para presentar a la policia, matricula de estudios del idioma, etc)... Poco a poco se acerca el invierno, hay dias en que llueve mucho... y nos vamos adaptando al frio.

Un abrazo desde las tierras turcas

Nicky y familia



.

__,_._,___

No hay comentarios: