domingo, 23 de diciembre de 2007

[aequus] Emmanuel: D'os que nos busca! D'os en medio nuestro!!!

Gracias hermano Eleazar,
¡Que hermosas las verdades que Navidad nos trae a colación! ¿Cómo no ver en ella el extraordinario acto del ALTO Y SUBLIME, EL SANTO, que habita en Luz Inaccessible, al hacerse uno entre nosotros, no naciendo en las cremas sociales de su tiempo, sino en la más humilde cuna? Isaías 57:15, 16.
 
¿Cómo no seguir su ejemplo, convocando a los sabios y poderosos de su tiempo (los llamados "reyes magos"), desafiandoles con su ejemplo a poner su posición y poder al servicio del ser humano? ¿Cómo no reconocer todos nuestro deber para con nuestro prójimo en desventaja, postergado y despojado de su dignidad y autoestima, como los son niños y mujeres que viven en injustificada pobreza?
 
Nos alienta ver avance en esa dirección e indicaciones de disminución de los índices de pobreza en proporción globla... pero al mismo tiempo su agudización y su separación´en una brecha más profunda en una proporción aún significativa, aunque reducida.

Que esta navidad nos comprometa en la búsqueda de la equidad y en una mayor solidaridad con el deposeido. Que nos ayude apreciar los dones, talentos y posicion recibidas y nos movilize a servir con entrega y dedicación.
Un abrazo,
Apolos

On Dec 22, 2007 10:07 AM, eleazar jose manuel soria ibarra <soriaibarra@hotmail.com> wrote:

ORAMOS AL SEÑOR NUESTRO GRAN DIOS, JESUCRISTO DE NAZARETH, PARA QUE EL AÑO 2008 SEA UNA COSECHA GLORIOSA PARA SU VIDA,SU FAMILIA , MINISTERIO Y NACION, Y QUE EL DIOS OS COLME DE AMOR Y DE SU JUSTICIA.
 
SON ESTOS DESEOS DE SUS AMIGOS Y CONSIERVOS DE LA FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE PASTORES CRISTIANOS,FIPAC, DE LIMA -PERU.
 
GRACIAS A DIOS POR SU AMISTAD.
 
PASTORES:ELEAZAR SORIA, PRESIDENTE; OTONIEL PARDO VICE PRESIDENTE; MARCO DUFFOO, SECRETARIO ; LUIS CAMOGLIANO TESORERO; Y DAVID VERGARA Y CARLOS PAREDES VOCALES.

 
.

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Going Green

Share your passion

for the planet.

Fitness Edge

on Yahoo! Groups

Learn how to

increase endurance.

Curves on Yahoo!

A group for women

to share & discuss

food & weight loss.

.

__,_._,___

No hay comentarios: