viernes, 9 de mayo de 2008

[aequus] Seminario Darrow Miller


Si no puede visualizar este mensaje, por favor pulse aquí

Conferencia Cultivando a la nación Seminario
Fundación contra el hambre
 Algunos Temas:
  • La mujer abusada
  • La mujer aplastada
  • Igual en el ser
  • El Reino de la mujer
Darrow Miller, reputado conferencista internacional, estará en Lima para ofrecer un Seminario orientado a revalidar la dignidad de la mujer para construir naciones saludables, organizado por la Iglesia Cristiana y Misionera, Paz y Esperanza, y Campaña de Desafío Miqueas, del 19 al 23 de mayo.
La temática que tratará en la conferencia está relacionada a sustentar bíblicamente la igualdad entre el hombre y la mujer, reconocer la cultura sexista en la que vivimos y sus raíces y, también, temas sobre la trascendencia de la sexualidad, el corazón maternal de Dios y el Reino de la Mujer, entre otros.
  Sobre el Expositor
  Miller es un conocido investigador en temas sobre la mujer y ex vicepresidente de la Fundación Contra el Hambre Internacional. También se destaca como teólogo, filósofo y autor de libros como "Cultivando a la Nación. Recuperando la Dignidad de la Mujer para Construir Naciones Saludables" y "Discipulando Naciones: El Poder de la Verdad para Transformar Culturas"; materiales de estudio como "Asistencia Cristiana y Desarrollo. La ética del Desarrollo: Esperanza para la Cultura de Pobreza"; y series de estudio bíblico como "Servidumbre, Cosmovisión y Desarrollo". Darrow Miller  
   
  Información Adicional
El Seminario se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo, en el Auditorio de UNION CHURCH Miraflores - Av. Angamos Oeste 1155, Miraflores (a una cuadra de la Av. Santa Cruz). Teléfono: 441-1472, de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. El costo es de S/.20.00 por persona y S/.30.00 por pareja. Incluye materiales de capacitación y refrigerio. Para inscripciones, comunicarse con el Ps. Atilio Quintanilla (aquintanilla@fhi.net) o con Justin Brickey (jbrickey@fhi.net) a la oficina de Fundación Contra el Hambre, al 489-0040, Jr. Contisuyo 220 Zárate.
 



Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Health Groups

for people over 40

Join people who are

staying in shape.

All-Bran

10 Day Challenge

Join the club and

feel the benefits.

Cat Groups

on Yahoo! Groups

discuss everything

related to cats.

.

__,_._,___