miércoles, 20 de agosto de 2008

[aequus] COMUNICADO AEQUUS PERU

AEQUUS PERU comunica a los miembros de la Red lo siguiente:

 

1.      Que damos gracias a Dios por haberse extendido la Red a cerca de 4,500 líderes evangélicos e iglesias básicamente ubicados a lo largo y ancho del país.

2.      Que podemos decir hoy, que somos el primer medio informativo cristiano cuya perspectiva es únicamente interesada en promover los diferentes puntos de vista y actuación de las diferentes iglesias y cristianos evangélicos en los ámbitos prioritariamente sociales, políticos y económicos.

3.      Que nuestro objetivo es dar a conocer las diferentes posturas, creando un espacio de información pero también de construcción de posiciones en las que creemos podemos estar unidos como única iglesia de Cristo.

4.      Que a pesar del intento de muchas personas de pasar por nuestra Red, artículos o escritos en general que pudieran ofender a algún sector de la Iglesia, hemos visto por conveniente tener una política de filtrar los contenidos y mantener el respeto que debe primar en toda exposición de ideas.

5.      Que AEQUUS no se solidariza con ningún contenido, los cuales son exclusiva responsabilidad de sus autores.

6.      Que creemos venimos aportando a conformar una corriente de opinión entre los líderes evangélicos a fin de que se pueda ejercitar la interpretación de la realidad social y política desde un fundamento de principios cristianos.

7.      Que existen muchos temas sobre los cuales se pueden tener divergencias y por ello se ha creado el Blog a fin de que puedan escribir allí sus opiniones.

 

Finalmente expresar que AEQUUS nació para fortalecer nuestro liderazgo y ello implica un ejercicio permanente, amplio y transparente de exposición de ideas.

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Family Photos

Learn how to best

capture your

family moments.

Y! Groups blog

the best source

for the latest

scoop on Groups.

Yahoo! Groups

Join people over 40

who are finding ways

to stay in shape.

.

__,_._,___

No hay comentarios: