lunes, 22 de noviembre de 2010

[aequus] Urtecho es el Congresista Liberteño con mejor nivel de gestión

 

Urtecho es el Congresista Liberteño con mejor nivel de gestión

CASTAÑEDA LOSSIO LIDERA ENCUESTA PRESIDENCIAL EN TRUJILLO

De acuerdo al estudio de opinión sobre Aprobación de Congresistas Liberteños e Intención de Voto para las próximas Elecciones Presidenciales realizado el 30 de octubre en la provincia de Trujillo por la "INVESTIGA" - Estudios de Mercado y Opinión de la Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO y encomendado por Ozono Televisión Canal 41 de Trujillo, Luis Castañeda Lossio virtual candidato a la Presidencia de la República por Solidaridad Nacional es el personaje con la mayor intención de voto. Este es el primer estudio de opinión realizado en la provincia de Trujillo que muestra datos reveladores. Al respecto, el ex alcalde de Lima, se ubica en el primer lugar con un contundente 28% de intención de voto. Castañeda Lossio es seguido por la congresista Keiko Fujimori (18%). Son Lourdes Flores Nano y Alejandro Toledo los candidatos que cierran este primer batallón de postulantes al sillón presidencial con 15% y 14%, respectivamente.

*Recordación Asistida
El quinto lugar lo comparten Ollanta Humala y Mercedes Araoz con 6% de las preferencias. De igual modo, Pedro Pablo Kuczynsi y Yehude Simons alcanzan un intrascendente 2% .

MICHAEL URTECHO OBTIENE EL NIVEL MAS ALTO DE APROBACION

El citado estudio ubica a Luis Alva Castro como el congresista liberteño que más recuerdan los electores trujillanos, tanto a nivel de recordación total, como en recordación espontánea y asistida; seguido por el Solidario Michael Urtecho Medina. Sin embargo al momento de evaluar la gestión de los actuales congresistas, Michael Urtecho obtiene los niveles de aprobación más altos. Un 40% califica su labor como BUENA, mientras que un 46% la considera REGULAR.
Cabe destacar que el estudio determinó el grado de predisposición del electorado trujillano respecto a la reelección de los congresistas liberteños. Al respecto Luis Alva Castro y Michael Urtecho obtienen los porcentajes más altos en intención de voto para el Congreso con 22% y 18% respectivamente. Sin embargo, Luis Alva Castro es también el congresista por el cual NO VOTARÍA la mayoría del electorado trujillano (35%); mientras que Michael Urtecho obtiene los actuales congresistas el menor porcentaje de rechazo, sólo 8%.




¿Y POR CUÁL CONGRESISTA LIBERTEÑO USTED DEFINITIVAMENTE NO VOTARÍA? (Opción múltiple)

Fuente: Encuestadora INVESTIGA (Estudios de Mercados y Opinión)- UPAO - TRUJILLO

VER ESTUDIO DE OPINIÓN


__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.

.

__,_._,___

No hay comentarios: