miércoles, 11 de abril de 2012

[aequus] INVITACION ESPECIAL [1 Attachment]

 
[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]

De mi especial consideración:
Por especial encargo del Congresista Julio Rosas Huaranga, es un honor invitar a usted a la Conferencia de Prensa, que se realizará con motivo de la visita del Humorista Internacional José Ordoñez a nuestro país.
José Ordoñez,  colombiano, actualmente reside en la ciudad de Miami Estados Unidos, cuenta con 25 años de trayectoria artística y es CAMPEÓN MUNDIAL CON 8 RECORDS GUINNESS; llegará a Lima para una exclusiva presentación y puesta en escena, en la cual mediante el arte humorístico busca ayudar a la reflexión sobre la importancia del fortalecimiento de las familias y el promover actitudes propositivas y éticas en la función pública. Es un hombre que aparte de hacer reír, también es un servidor social quien por medio de varios proyectos humorísticos, recolecta fondos para generar oportunidades de vida a niños sin hogar.
 
La Conferencia de Prensa se realizara el viernes 13 de Abril a las 11:00  a.m. en la Sala Mohme del Palacio Legislativo.
 
Agradeciendo su gentil asistencia,
Mg. Carmen Mollo G.
Asesora
Despacho Congresista Julio Rosas Huaranga
Telefono: 3117930 -  Anexo 2785
Celular: 987968991

cmollo@congreso.gob.pe



__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

1 of 1 Photo(s)

Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: