martes, 29 de enero de 2008

[aequus] SOLIDARIDAD PASTORAL

david cauracuri cauracuri palomino  escribió:

Estimado Juan Mallea.
 
Recibi de parte del CONEP entidad representativa de la iglesia evangelica del Perú, un correo electronico informando la preocupación de usted por las declaraciones de un general que estuvo al servicio de la dictadura y que  injustamente lo acuso.
Recuerdo las escenas transmitidas por televisión hace varios años en el que usted aparecia con un traje a rayas acusado de ser el autor de los planos de cieneguilla. En esa oportunidad con un cinismo que no tenia comparación, el ahora acusado Fujimori tambien lo señalaba a usted como un delincuente.
Han transcurridos varios años y nuevamente la sombra de las falsas acusaciones reaparecen, los que con hidalgia deberían reconocer sus errores maliciosamente intentan cubrir su complicidad.
Estimado Juan, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente,  pero mi esposa que colaboró con Paz y Esperanza si lo conoció, y me dio testimonio de su conducta aun en los momentos mas diciles.
A nombre de CIPEDIL (CONFRATERNIDAD INTERDENOMINACIONAL DE PASTORES EVANGELICOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO) con 34 años de vigencia; y de CONPPE (CONFRATERNIDAD PERUANA DE PASTORES EVANGELICOS) que coordina con 37 fraternidades de pastores en Lima y cuenta con mas de 1500 pastores afiliados de diferentes denominaciones evangelicas, le expresamos nuestra SOLIDARIDAD CRISTIANA, usted no está solo, ahora los pastores estamos organizados en fraternidades distritales auspiciando la unidad del pueblo de Dios.
Nosotros creemos en un Dios que es el Señor de la vida y de la historia, que pone autoridades y que tiene poder para sacarlas cuando actuan injustamente.
Nosotros creemos en un Dios de Justicia que en su Palabra advierte: "EL MALDICE LA CASA DEL MALVADO, PERO BENDICE EL HOGAR DEL HOMBRE JUSTO". Pr.3:33.
Nosotros quedamos en la espectativa de lo que pueda presentarse, no somos de los que nos corremos, le extendemos la invitación oficial para que el martes 19 de Febrero a las 9 am en el local de Remar. Jr Azangaro 235 Lima, nos acompañe en la reunión mensual de CONPPE, sentimos la necesidad de orar juntos por usted y su familia.
Creemos firmemente que el terrorismo y la dictadura no fueron derrotados solo por deseo humano, sino por la oración y acción de la iglesia en el Perú.
Finalizo estas lineas recordando deuteronomio 31:8."EL SEÑOR MISMO IRA DELANTE DE TI, Y ESTARA CONTIGO, NO TE ABANDONARA NI TE DESAMPARARA, POR LO TANTO, NO TENGAS MIEDO NI TE ACOBARDES".
 
Fraternalmente.
 
Ps. David Cauracuri Palomino
Presidente de CIPEDIL Y CONPPE.
 



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Recent Activity
Visit Your Group
Y! Groups blog

The place to go

to stay informed

on Groups news!

Yahoo! Groups

Wellness Spot

A resource for Curves

and weight loss.

Parenting Zone

Your home for

parenting information

on Yahoo! Groups.

.

__,_._,___

No hay comentarios: