martes, 19 de mayo de 2009

[aequus] Famosos se unen para promover campaña de lectura de la Biblia



Famosos se unen para promover campaña de lectura de la Biblia

 

evento 015La cruzada se llama "Lea la Biblia" y aspira a producir un gran cambio de valores en el Perú 

Prensa SBP (Lima). La destacada modelo de televisión y actriz Cati Caballero, el reconocido médico endocrinólogo César Olaya, el primer actor nacional Hernán Romero, el Campeón Iberoamericano de Pesas Pepe Selem, el reconocido artista plástico Joseph De Utia y el empresario textil Pablo Guerrero se unieron el sábado último para lanzar la campaña llamada "Lea la Biblia", la misma que promueve un retorno a los valores cristianos y a la lectura de la Biblia. Se han sumado también a esta campaña la Miss Perú Mundo Annmarie Dehainaut, el reconocido futbolista y goleador Héctor "Vagón" Hurtado, el campeón Iberoamericano de Surf Roberto "Muelas" Meza, el periodista Denis Vargas Marín entre otros.

El singular lanzamiento se dio a través de un evento juvenil titulado "Voz Viva" que congregó a un buen número de jóvenes y adolescentes que pugnaron por conseguir un autógrafo de las diferentes personalidades SL375130que se dieron cita, mientras disfrutaban de un concierto de Hip Hop con el grupo "Radikal People" y de diversos números preparados para la ocasión. La cita fue en el local central de la Asociación Cristiana de Jóvenes (GUAY) situado en Pueblo Libre.

Son más de diez las organizaciones que están apoyando esta campaña: la Sociedad Bíblica Peruana, la Comisión de Pastoral Bíblica e Indígena de la Conferencia Episcopal Peruana, la Asociación Cristiana de Jóvenes, El Instituto Lingüístico de Verano, la Unión Bíblica del Perú, La Liga Bíblica del Perú, SL375181Cruzada Estudiantil, Compassion International, Meditación Bíblica, entre otras.

"La Campaña `Lea la Biblia' es una cruzada que busca promover la Biblia en diferentes sectores de la sociedad, especialmente entre la juventud. Junto con la campaña de comunicación se ofrecen cursos por internet, mensajes bíblicos por celular, talleres de cómo leer la Biblia, plan de lectura bíblica, reflexiones bíblicas diarias a través del correo electrónico y se ofrecen recursos en audio, video y material impresos" indicó Roberto Miranda, Director General de la Sociedad Bíblica Peruana.

Las personas pueden suscribirse a la campaña llenando un sencillo formulario a través de la página web www.campañalealabiblia.com y participan en el sorteo mensual de tres MP3 con el Nuevo Testamento dramatizado en audio. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 433-0077 y 433-5815

(Fotos: 1. Personalidades dando un mensaje a los jóvenes, 2. Dr. César Olaya y esposa con Hernán Romero firmando autógrafos, 3. Cati Caballero la más asediada por todos)

SE AGRADECE SU DIFUSION

--
Lic. Pablo Gutierrez Perea
Director de Programas
Telf. oficina: (51-1) 4330077
Celular:       (51-1) 986530616
www.casadelabiblia.org
www.campañalealabiblia.org

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Mom Power

Kids, family & home

Join the discussion

Group Charity

GiveWell.net

Identifying the

best non-profits

Support Group

Lose lbs together

Share your weight-

loss successes.

.

__,_._,___

No hay comentarios: