lunes, 16 de noviembre de 2009

[aequus] Publican Libros sobre mujeres de la Biblia [6 Attachments]

 
[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]

NOTA DE PRENSA

 

 

PUBLICAN  "AMADAS" y "APRECIADAS", LIBROS ESCRITOS POR MUJERES EN BASE A HISTORIAS BIBLICAS.

-------------------------------------------------------------------

 

Ediciones Verbo Vivo, casa de publicaciones peruana cuyo lema es "Forjando una sociedad con valores para el siglo XXI"; anuncia la publicación de la nueva serie femenina "Mujeres de Valor".

 

Porque las mujeres somos o podemos ser: "Amadas", "Apreciadas", Abnegadas", "Aceptadas", "Alabadas", "Admiradas", "Alentadas", "Atrevidas", "Apasionadas" y mucho más…

 

Un viaje a los tiempos bíblicos para ayudarle a descubrir que las luchas, interrogantes, desafíos, tristezas y alegrías de las mujeres de todos los tiempos son las mismas.

 

"Amadas" y "Apreciadas" son los dos primeros títulos de una serie que tratará a cuarenta y ocho mujeres bíblicas. Libros que relacionan las circunstancias que vivieron estas mujeres de carne y hueso en sus tiempos y en sus generaciones, con las circunstancias que enfrentamos las mujeres de nuestro tiempo.

 

"Amadas" trata la historia de cuatro mujeres en el tiempo de los jueces de la historia de Israel, mujeres como Rut y Noemí, Débora, la madre de Sansón y Ana la madre del profeta Samuel, quienes descubrieron el amor de Dios en la fatalidad, los desafíos, los fracasos y la vergüenza. Porque cuando nos movemos en terreno movedizo y anhelamos un poco de seguridad, Dios quiere que sintamos su amor. Siempre habrá cosas fuera de nuestra comprensión pero el amor de Dios es real e inmutable. ¡Descúbralo a través de la lectura de "Amadas"! Descubra que él la sigue amando aún en medio de sus peores circunstancias.

 

"Apreciadas" tiene como finalidad ayudar a descubrir a la mujer moderna el amor transformador de Jesús, cuando todo parece indicar que no somos valoradas. La historia de cuatro mujeres incógnitas del Nuevo testamento nos revela esta gran verdad. Porque la mujer adúltera, la mujer del flujo de sangre, la samaritana y la mujer que ungió a Jesús fueron personas desestimadas, desesperadas, desilusionadas o despreciadas, pero a pesar de su condición tuvieron un encuentro con Jesús que cambió radicalmente sus vidas. Porque ¿Qué es lo que las mujeres deseamos? ¿Qué es lo que necesitamos? Por sobre todas las cosas, deseamos sentirnos apreciadas.

 

Es curioso que nuestra sociedad recién esté aprendiendo a valorar a la mujer, cuando Jesús la reivindicó de muchas maneras hace más de dos mil años. Jesús tuvo un trato especial y revolucionario con ellas en medio también de una sociedad machista. Y así como aquellas mujeres descubrieron la fe, el amor y la esperanza nosotras también podemos hoy vernos a nosotras mismas en nuestra verdadera dimensión y condición de mujeres valiosas.

 

Esta serie de doce libros está siendo escrita por dos reconocidas escritoras latinoamericanas.

 

Keila Ochoa Harris, mexicana. Profesora y escritora, autora de cinco novelas, entre ellas "Los guerreros de la luz" (Milanex, 2000) "Retratos de la familia de Jesús" (Verbo Vivo 2004) "Palomas" (Grupo Nelson 2007) y "Donají" (Grupo Nelson 2009). También ha escrito un libro de cuentos infantiles "Zoo-rpréndete" (Verbo Vivo 2008).

 

Patricia Adrianzén de Vergara, peruana. Editora y escritora, autora de once libros. "Historias del país de las cosas que hablan"(1999) y "Con-jugando con la Biblia" (2000) para niños. La serie juvenil "Joven tú decides" que contiene cuatro libros hasta la fecha "Joven tú decides" (1999), "Joven, decide ser tú"(2007), "Joven tú decides en el amor"(2007) y "El joven y las voces del nuevo milenio" (2000). Además de la novela "Daniel en el principio del fin"(2003). Y los libros para mujeres "Yo no pedí ser oro"(1998) y "Mujer, ¿por qué lloras." (2003) Patricia es además la directora editorial de Ediciones Verbo Vivo y ha editado a otros seis autores latinoamericanos.

 

Los libros de Ediciones Verbo Vivo están siendo distribuidos en librería El Inca (Jr. Pachitea 264 Lima), Librería Sociedades Bíblicas Casa de la Biblia (Av. Petit Thours 991 Santa Beatríz), y Librerías Crisol (Av. Santa Cruz 814 Óvalo Gutiérrez) y Época-Mundo Cultural (Av. Comandante Espinar 864 Miraflores), Casa de la Biblia SJL (Jr, Chinchasuyo 391 Zárate)

En la ciudad de Arequipa se distribuyen en Librería Casa de la Biblia-Shalom (Santa Marta 105-A Cercado).

 

Pedidos directos a la Editorial Verbo Vivo: Av. Brasil 1864 Pueblo Libre

E mail: edverbovivo@hotmail.com

edverbovivo@speedy.com.pe

Teléfonos: 4753454 Celular 997564865




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

2 of 2 Photo(s)

4 of 4 File(s)

Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: