sábado, 24 de septiembre de 2011

[aequus] Crezcamos De Fe En Fe - orar por nuestras autoridades

 

 
 
 
 
Aug 17 - No subestime sus oraciones
"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad."
(1 Timoteo 2:1,2)

Estos versículos son claros, ¿cierto? La instrucción es evidente. Sin embargo, en estos días tumultuosos cuando nuestra nación necesita tanto de las instrucciones de Dios, la mayoría de los hijos de Dios no hacen lo que estos versículos ordenan.

¿Por qué no?

Creo que es porque la mayoría de nosotros nos sentimos muy abrumados por los problemas que vemos a nuestro alrededor. "¿Cómo pueden mis oraciones hacer mella en la deuda nacional? "pensamos-. ¿Cómo puede mi fe afectar la política exterior?" En otras palabras, dejamos de orar porque aún no comprendemos el impacto tan poderoso que nuestras oraciones pueden tener en este país.

Es hora de que comprendamos esa verdad y de que nos demos cuenta de que si obedecemos lo que dice 1 Timoteo 2:1-2, no habrá comité de ninguna clase en la tierra, ni rey, ni presidente, ni congreso ni nada que pudiera echar por tierra el propósito de Dios para su pueblo.

Dios nos ha llamado a interceder; nos ha mandado a orar por los que están en eminencia. Nos ha dado su Palabra, su poder, su Nombre, su autoridad y su fe. Tenemos todas las herramientas necesarias para orar de manera eficaz por nuestra nación y sus gobernantes.

Le insto a interceder. Su responsabilidad como creyente es participar en los asuntos de su país. Dios quiere este gran país nuestro, y la única manera en que va a lograrlo es por medio de sus embajadores: usted y yo.

Ore por esta nación todos los días. Nunca vuelva a subestimar el poder de esas oraciones que pueden transformar el mundo.
Escritura de Estudio: Daniel 2:1-30
 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.

.

__,_._,___