lunes, 30 de diciembre de 2013

[aequus] Editorial del Grupo Pacífico - Hno. Pedro Ferreira

 


PERÚ  PROGRESO  PARA  TODOS
 
Es un buen deseo en forma permanente y con mayor objetividad para el año que comienza 2014, con todos sus avatares mundiales globalizados, y con nuestros propios problemas políticos, sociales y económicos, que se requiere de un desprendimiento con vocación de servicio.
 
La Pirámide Social tiene una amplia base de pobreza material, regados en nuestra geografía rural de Costa, Sierra y Selva, que requiere de cuidados intensivos en salud y educación, atendiendo a los niños y familias con medidas preventivas, hagamos de nuestra parte que sea posible para hablar de progreso para todos.
 
Las condiciones de vida en el Perú debe alentarnos en una gran esperanza, nuestras riquezas de recursos naturales, permite un desarrollo de inversiones expectante, grandes obras para producir trabajo a las poblaciones, única fuente honrada de riqueza para satisfacción  personal, nuestro pasado histórico cultural es un gran patrimonio.
 
El mayor recurso de inversión pública, lo tiene el Estado peruano, y los Gobiernos Regionales, administrar recursos obedece al cumplimiento de disposiciones legales, saltar la garrocha por conveniencias se llama corrupción, es el flagelo contra los pobres, siendo la otra parte de la corrupción la evasión de impuestos de la actividad privada.
 
En el desenvolvimiento económico social hay buenas señales, la gente de la clase D está pasando a la C, y estos a su vez a la B, dentro de estos rangos de expectativa está la clase media, tomemos en cuenta su aporte a la economía de consumo que se viene descentralizando, los llamados "Mall" ahora se vienen construyendo en ciudades de Costa, Sierra y Selva.
 
Tengamos mucho cuidado con la circulación del dinero sucio del narcotráfico y la corrupción, "La raíz de todos los males es el amor al dinero", es la sentencia bíblica, por eso tenemos delincuencia intelectual y material, hay mayor responsabilidad en todos los peruanos que ocupan cargos profesionales, en las instituciones públicas y privadas, no debe ser para servirse sino para servir.
 
Hagamos un esfuerzo todos para progreso del Perú, el tema es eminentemente espiritual de adentro para afuera del corazón, por el cual vino Jesús a servir a la humanidad, agradezcamos a Dios por el Perú, todos somos deudores del país porque aquí hemos nacido, busquemos más a Dios con reverencia y en oración intercesora, los jóvenes adolescentes y niños de nuestra querida patria esperan de los mayores, para tener una esperanza que se convierta en realidad.
             Pacífico Comunicaciones
 Radio – Televisión – Prensa – Internet
               www.pacificotelevision.com
                  www.pacificoradio.com
 
 
Lima, 28 / 29 diciembre 2013.
 
 


__._,_.___
Reply via web post Reply to sender Reply to group Start a New Topic Messages in this topic (1)
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___