martes, 18 de marzo de 2008

[aequus] Inicio de Año Académico 2008 - CEMAA-FEOC.


CENTRO EVANGÉLICO DE MISIOLOGÍA ANDINO AMAZÓNICA
(CEMAA)
Facultad Evangélica "Orlando E. Costas"
----------CEMAA-FEOC 2008 - 000073----------
                                                   
 
                                                        NOTA DE PRENSA
 
Lima, 18 de Marzo del 2008. 
 
 
 
La Facultad Evangélica "Orlando E. Costas" del CEMAA en convenio con UNELA (Universidad Evangélica de las Américas) de Costa Rica, inició su Año Académico 2008 en su programa de Maestría en Misiología en la ciudad de Cusco.
 
El primer curso intensivo se dictó del viernes 14 al domingo 16 de Marzo del 2008, el curso denominado Teología Bíblica de la Creación: Dios y el hombre, estuvo a cargo de la Dra. Ulrike Sallandt, con el apoyo de nuestra Coordinadora Académica, Liliana Cóndor.
 
Aquí una breve explicación de la Justificación del curso:
 
Por mucho tiempo se aplicó la Teología Sistemática sobre todo en los estudios occidentales.  Creemos que es tiempo que cambie esta situación, donde por un lado predomina un énfasis en las ciencias teológicas exclusivamente racionales y por otro lado (casi) una falta de estudios bíblicos-teológicos.  Es tiempo que el pueblo cristiano valore y aprecie la búsqueda de la base bíblica que une las raíces judías, la base en el Antiguo Testamento con la continuidad de la revelación en el Nuevo Testamento.
Se hace un llamado a todos los cristianos/as que se acercan a la Biblia, nuestro fundamento principal de fe, para que la obra y visión eclesiástica y misionera se recupere de cierta ignorancia y superficialidad en cuanto a la Palabra de Dios sin caer en un academicismo exclusivo y árido.
 
Un grupo de 14 participantes entre varones y mujeres líderes, pastores y profesionales de las diversas iglesias del Cusco, comprometidos con la transformación integral de nuestras comunidades, especialmente del sur; dieron inicio a este Año Académico.
 
El siguiente curso que se dictará será en Lima, Metodología de la Investigación Misiológica, en el mes de Abril, los sábados de 9.00am a 5.00pm.; y en el mes de Mayo en la ciudad de Cusco el curso de Sociedad, Cultura y Misión, a cargo del Dr. Tito Paredes.
 
Las inscripciones y matrículas están abiertas, los interesados pueden solicitar información por este medio (cemaa-feoc@terra.com.pe ) o llamando  a los teléfonos: 348 3225 ó 349 0023.
 
 
Of. Administración Académica
CEMAA - FEOC
TEL.      +51 1 349 0023
               +51 1 348 3225



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Find Balance

on Yahoo! Groups

manage nutrition,

activity & well-being.

All-Bran

10 Day Challenge

Join the club and

feel the benefits.

Special K Group

on Yahoo! Groups

Join the challenge

and lose weight.

.

__,_._,___

No hay comentarios: