jueves, 17 de abril de 2008

Rv: [aequus] ¿Perú Gay?

Mi estimado Jorge,
No me explico por que toca el tema de "genero", cuando todos sabemos que es una forma encubierta de encarar directamente, lo referente a la parte sexual. La parte sexual consta de una femenina y otra masculina; desde la concepción de la creación.
El aspecto político al que hace referencia, es un saludo a la bandera con respecto a las conveniencias de la gran mayoría, del gobierno de turno.
Demás está subrayar por decir lo menos, dos casos puntuales, el de la señora Tula Benítes y todas las pseudo censuras al ministro del interior, por los casos, de los patrulleros, por los fallecidos en los paros, por las emboscadas terroristas en el VRAE y podría continuar enumerando.
Nosotros los cristianos, estamos llamados a aplicar la Palabra de Dios a todo momento:
    Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados
                                                                                                                                                                Stgo. 5:19-20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!                      Is. 5: 20-23

 

Con mi mayor aprecio y estima,

 

Oscar Poliakoff

   DNI 07844751


 

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Yahoo! Groups

Wellness Spot

A resource for Curves

and weight loss.

Yahoo! Groups

Special K Challenge

Join others who

are losing pounds.

Check out the

Y! Groups blog

Stay up to speed

on all things Groups!

.

__,_._,___

No hay comentarios: