jueves, 28 de mayo de 2009

[aequus] SOLICITUD DE APOYO [1 Attachment]

[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]



Amados(as) Siervos y Siervas del Dios Omnipotente.
 
Al haber sido invitados por la Comisión Organizadora de la Marcha por la Igualdad Religiosa, para asumir la responsabilidad de la Comisión de salud y Defensa Civil,
Acudimos a Ustedes para solicitarles nos ayuden reenviando esta convocatoria de Voluntarios a los integrantes de sus congregaciones, para apoyar en el tema de Prevención y Primeros Auxilios.
ADJUNTAMOS EL ARCHIVO CON LAS CARACTERISTICAS DE LOS VOLUNTARIOS.
Dios les bendiga.
Responsables de la Comisión de Salud y Defensa Civil
Miembros de la Comisión de Seguridad de la Marcha por la Igualdad Religiosa

Fraternalmente en Cristo Jesùs

 

Moisès A. Dominguez Tarazona

   Presidente

 

    PROTECCION CIVIL CRISTIANA

Fuerza humanitaria del Pueblo de Dios

        Hechos 11 : 29





Explore the seven wonders of the world Learn more!



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

1 of 1 File(s)

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todo el pueblo cristiano que se hizo presente en este día del 11 de Junio, pues eran incontables, por miles de miles a lo largo de las avenidas Manco Capac y Abancay, se mostró disciplina y orden, respeto a los acuerdos con la policía y demás autoridades.
Así mismo el pueblo estuvo entonando, con 2 bandas, himnos y coros Evangelísticos a toda voz durante su recurrido, llenos de algarabía y de gozo, proclamando el nombre de Jesús como Salvador, Sanador, y Señor que viene por segunda vez.
Las arengas al unísono se escucharon así:
¡Todos somos iguales ante Dios y la ley!
¡No a la discriminación religiosa! ¡Si a la igualdad!
¡Una nación con justicia e igualdad se engrandece, una nación con discriminación e injusticia se empobrece!
¡La verdadera justicia y libertad se expresa en la igualdad ante Dios y la ley!
Los aplausos, las arengas, los cánticos al son de la banda musical, las banderolas multicolores y las banderas blanquirojas del símbolo patrio a lo largo de toda la marcha, simplemente marcaron gran diferencia entre otras manifestaciones públicas, pues el espíritu festivo del pueblo en victoria dejó un testimonio distinto que da gloria a Dios.
Al final de marcha, cuando se supo que una comisión de pastores ingresaron al congreso de la república para hacer la entrega del documento a los señores congresistas, el pueblo se desato en gran ovación y victoria con aplausos y gritos de júbilo, y los miles de globos que llevaron los manifestantes las reventaron dando un espectáculo festivo de celebración.
Inmediatamente después, ante las indicaciones de la policía nacional, el pueblo en pocos minutos se retiró pacíficamente, quedando solo algunos pastores dando declaraciones a la prensa, para así evitar la confusión, ya que para ese día había otra marcha mas, la de la CGTP en apoyo a los indígenas, con la cual se quiso evitar la confusión.
Por otro lado, el pueblo cristiano lamenta y ora por el desenlace de los hechos entre los indignas y la policía en la Amazonia peruana, así mismo oramos por los gobernantes de turno a que Dios les de Sabiduría a fin de frenar pronto tales situaciones lamentables.
Finalmente, puedo decir que, es la esperanza del pueblo cristiano a que estos dos proyectos de leyes pasen de la comisión de Constitución al pleno del congreso y que sea aprobado en la actual legislatura, ya que es un derecho legítimo de la práctica de la verdadera libertad y justicia.
Ya es tiempo de que el contenido religioso y católico romano ya no siga siendo una imposición en la juramentación de los cargos públicos, en el curso de Religión en las Escuelas Públicas primaria y secundaria, en la implementación de los símbolos católicos en las dependencias del estado, en las plazas y parques con fondos públicos, en los beneficios tributarios, mostrando una clara discriminación y exclusión en pleno siglo 21, en un país conocido como democrático y con pleno respeto a las libertades legitimas de derecho, deseamos pues que muy pronto el congreso de la república entienda de que se trata de una de manda del 15% de la población peruana que tributa y se esfuerza cada día a sacar adelanta a su nación.
Oremos a que Dios alumbre los ojos de los padres de la patria. Atentamente.
Manuel V.
Lima Perú