miércoles, 5 de mayo de 2010

[aequus] INVITACION A DESAYUNO DE ORACION POR EL PERU

 


Estimados hermanos:
Quiero hacerles extensiva esta invitacion para el sabado 8 de mayo con
motivo de la Reunion mensual de oracion por el Peru. Esta reunion es
organizada por el pastor Atilio Quintanilla representante en le Peru de
HARVEST y DNA.
A todos los que esten interesados en aprender como discipular
intencionalmente el Peru y lograr por medio del poder del Evangelio la
transformación social les recomiendo no perderse esta reunión.
IMPORTANTE: No tiene nada , absolutamente nada que ver con política.
Les esperamos
Dios les bendiga:

Pastor Oscar Ugarte Almeyda

INVITACION A REUNION MENSUAL DE ORACION Y MISION INTEGRAL


Apreciados pastores y líderes,

 

Es muy grato saludarles y compartirles que en estos momentos estoy en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, participando en la Conferencia Internacional de Fundación Harvest, con quién trabajamos el tema de Misión Integral, con el objetivo de ayudar a las iglesias locales y nacionales a ministrar y buscar el desarrollo de sus miembros, iglesias, comunidades y el país de manera integral, en las cuatro áreas de desarrollo: Sabiduría, físico, espiritual y social, siguiendo el modelo de ministerio de Jesús según Lucas 2:52

 

Estaré trayendo información, materiales y experiencias nuevas sobre lo que cada país está haciendo para discipular sus naciones, estamos aquí gente comprometida seriamente en la tarea de transformar nuestros países. Se ha iniciado todo un movimiento internacional de discipulado y Perú no está ausente, necesitamos unirnos, prepararnos, trabajar más comprometida y estratégicamente, es un trabajo ambicioso, duro, de gran alcance, pero posible, ya que el Señor está con nosotros, somos solo sus colaboradores, la obra es de Él. Una cosa hermosa, es que debido a que este no es un movimiento nuevo, sino que estamos trabajando en Perú desde 1997, tenemos ya la visión, las estrategias, metodologías y las herramientas para lograr la participación y la movilización de las iglesias locales y denominacionales de nuestro país, es una oportunidad extraordinaria de poner nuestros talentos, capacidades al servicio de nuestro Señor para generar así mismo compromiso y participación de nuestras iglesias e instituciones.

 

Queremos entrenar entrenadores, de tal modo que podamos poner nuestros capacitadores, materiales, y recursos en manos de las iglesias locales y denominacionales, al igual que para  ofrecer cursos en los Seminarios e Institutos Bíblicos de nuestro país, deseamos ver a nuevos pastores con una nueva visión y con las herramientas para desarrollar un ministerio transformador y de gran impacto. Tenemos para ofrecer Seminarios, Talleres, Conferencias y Cursos, con temas estratégicos, que pondrán en acción a nuestras iglesias locales, temas motivadores que generan interés y participación. Estos materiales están disponibles especialmente para ser usados en los Congresos Nacionales para Pastores y Líderes de las Iglesias Denominacionales, en sus Congresos Regionales y en eventos que reúnan a líderes estratégicos.

 

Estamos teniendo reuniones todos los segundos sábados de cada mes con  fines de entregar estos materiales, de capacitar entrenadores, para organizarnos, para compartir experiencias exitosas de aplicaciones que ya se están dando en nuestras iglesias locales y en Seminarios Bíblicos, apropósito ya estamos enseñando estos temas en tres Seminarios Bíblicos.

 

Nuestra próxima reunión será el sábado 8 de Mayo a horas 8:30 a.m., con un desayuno en la Iglesia Cristiana de Desarrollo Integral en el Jr. Las Nepentas 182, Urb. San Silvestre, San Juan de Lurigancho (estamos a la entradita, altura de la cuadra 9 de la Av. Próceres de la Independencia), a dos cuadras a la izquierda al frente del parque San Silvestre) Tlf. 458-6401, Cel. 993-405-878. Tiene la libertad de invitar a otros pastores y líderes, pero le ruego confirmar su participación. Esta vez estaremos entregando a los participantes, un CD con los materiales de Fundación Harvest y de Alianza de Discipulado a las Naciones, para que puedan compartirlo, enseñarlo en sus iglesias y centros de entrenamiento.

 

Para evitar cruces con otras actividades les sugiero separar su tiempo desde ahora para este sábado.

 

Nuestro Señor siga bendiciendo ricamente sus ministerios y familias.

 


Pastor Atilio Quintanilla

Coordinador Nacional de 

Fundación Harvest /DNA en Perú. 

 

"Desarrollando el potencial y los recursos creativos dados por Dios a las iglesias y creyentes para  discipular y transformar de manera integral a las naciones"



 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE

Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No hay comentarios: