viernes, 14 de enero de 2011

Pastor Julio Rosas Nro. 1 en lista de Fuerza 2011




Esta tarde Keiko Fujimori presentó como Nro. 1 de su lista al Congreso por Lima, al Ps. Julio Rosas Huaranga, ex Pdte. Del Concilio Nacional Evangélico y miembro del Comité Directivo Nacional de la Alianza Cristiana del Perú.
El Pastor Julio Rosas es un hombre que ha tenido una trayectoria de lucha por los derechos de igualdad de la iglesia evangélica en el Perú. Estuvo presente así en diferentes marchas ciudadanas, que permitieron dar el impulso a la recientemente aprobada “Ley de Libertad Religiosa”.
Es Pastor de una iglesia en la zona de San Martín de Porres y tuvo una reconocida labor al interior de una de las organizaciones más numerosas y sólidas en el mundo evangélico como es la Iglesia Alianza Cristiana del Perú.
Junto a él más de quince pastores al interior del país conforman la lista de Fuerza 2011 y han iniciado un trabajo intenso en diversas zonas del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente que hombres como el Ps. Julio Rosas se levanten y puedar dar una imagen diferente al nuestro Pais, ya que vivimos en un pais donde hay mucha corrupcion y violencia,ya es hora que personas con principios y buenos valores puedan estar representandonos en el Congreso..
gracias , Jorge V.

Anónimo dijo...

LA HISTORIA QUE MUCHOS LA IGNORAN O YA SE OLVIDARON
Estimado Amigos:

Reciba Usted mi cordial saludo:

Con mucho respeto a su posicion politica, lo que sigue abajo le reenvio porque creo que Usted tambien deberia leerlo y entender la realidad que a nuestra Amada Patria le ha tocado vivir con los candidatos y politicos que en alguna manera han gobernado nuestra Nación; y muchos de ellos, hoy ante esta lid electoral, por estrategia han empezado a visitar nuestras iglesias, apoyados en su ambicion de poder, han ingresado como lobos cubiertos con piel de ovejas buscando incautos que los apoyen, y lo estan consiguiendo.
Usted mismos son testigos de la historia, estos politicos en su estrategia estan buscando a alguien que les limpie la cara de corrupcion, su pasado corrupto, y ¿quienes podrían ser los que nos limpien, preguntaron?....¡Los evangelicos dijeron!... su estrategia es poner evangelicos sin importales si saldran electos o no, eso no les interesa, pero si que los evangelicos hagan el trabajo de darles una imagen de honestidad, o que ellos estan con la honestidad, lamentablemente muchos de nuestros hermanos han desidido pasar de ser Siervos de Dios, a ser siervos de hombres, y que desde ya, perdieron su visión. Cuando el hombre pierde su visión, vuelve a su pasado.

Los pastores que han abandonado a su grey, perdieron su visión, desecharon la vision de Dios, para ir tras la vision de gente deshonesta, corrupta, y recibiran el peso y la obligacion de defender a aquellos que corrompieron a nuestra Nacion.
No apoyemos ni nos hagamos participes de sus proyectos.
Creo que Alberto Fujimori, mas que su propia hija, obligará a aquellos ex-pastores a que peleen por su causa y por su libertad.
Dios tenga misericordia de nuestra Nacion.

Ps. Julio, no se preste para ello, no pierda su visión, no permita que nadie use a la Iglesia del Señor como instrumentos de iniquidad y/o para la iniquidad, no permita que gente corrupta trate de usar a nuestros hermanos como ya lo hicieron anteriormente.

El Señor, bendiga su vida

Un abrazo

Anónimo dijo...

como es posible que estos politicos estan cogiendose de los cristianos para ganar votos y nosotros estamos cayendo en eso en ves de unirnos como pueblo nos hemos dividido a favor de otros, hay un pastor en cada lista.