miércoles, 2 de febrero de 2011

[aequus] Saludos, y muchas bendiciones


VIVIENDO COMO ENSEÑAMOS
Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. 4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. (3 Juan 1: 3-4 )

imageUn misionero que hablaba con un grupo de mujeres hindúes se sorprendió de ver una de ellas que se levantó y y se marchó de la reunión. Pronto ella volvió y escuchó más atentamente que antes. "¿ Por qué salió usted en medio de mi mensaje?" le preguntó el misionero. "Estaba tan interesada en las cosas maravillosas que usted estaba diciendo que le fui a preguntar a su sirviente si usted vive como usted enseña. Él dijo que usted lo hace.  Así que regresé para oír más acerca de Jesús," dijo a la mujer.

Siempre he sostenido que mas vale de un hombre lo que él vive que lo que dice. De que vale que seamos brillantes en el pulpito, ante la gente, mientras le hablamos o aconsejamos a otros acerca de la Palabra de Dios, si en realidad una cosa es la que decimos y otra muy diferente la que vivimos. Que nos ayude Dios a ser transparentes, verticales, honestos, cabales, hombres y mujeres de Dios con carácter. Así el evangelio no será escandalizado ni vituperado y no le robaremos a las almas la posibilidad de ir al cielo.

Siempre suyo en el servicio del Rey

WALTER APONTE L.
  Pastor Evangelista

Teléf. 542-4052
Cel. 982-715555
*****************************************************************
IV CONFERENCIA "ENCENDIENDO PASIÓN POR LOS PERDIDOS" Setiembre 2011

pd. Si esta reflexión ha sido de bendición, hágamelo saber al Email: iglesiabbbetel@hotmail.com

 

No hay comentarios: