sábado, 10 de marzo de 2012

[aequus] Jóvenes se preparan para enfrentar pandillaje y drogadicción

 

                    JÓVENES ACCEDERÁN A MEDIOS VIRTUALES PARA
ENFRENTAR PANDILLAJE Y DROGADICCIÓN
 
Cientos de jóvenes escolares serán capacitados gratuitamente para enfrentar los problemas de pandillaje, embarazo precoz y drogadicción a través de los cursos virtuales que brindarán la Escuela de Carácter y la Universidad Alas Peruanas.
            Con la firma del convenio que se realizó hoy en la Sala Quiñónes, con la coordinación del tercer vicepresidente Michael Urtecho Medina (SN), ambas instituciones se comprometen a impartir tutorías a través de los novedosos medios tecnológicos, con la finalidad de que los adolescentes que cursan el quinto año de secundaria puedan fortalecer su carácter y toma de decisiones.
"A veces se piensa que basta que el niño sea inteligente. Sin embargo, se ha comprobado que jóvenes, con mayor fortaleza de carácter, llegan a sus objetivos en mayor proporción que aquellos que muestran mayor inteligencia", sostuvo el presidente de la Escuela de Carácter, Jorge Márquez Chahú.
En esta primera etapa, las capacitaciones se realizarán desde la zona de Lima, Callao, Comas y San Juan de Miraflores.
SERVICIO DE NOTICIAS
OFICINA DE COMUNICACIONES DEL CONGRESO  


__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: