jueves, 30 de octubre de 2008

[aequus] Invitacion Publicacion Boletin Virtual Red Democratica

Estimados amigos,
 
Es un gusto saludarlos. Mi nombre es Cesar Gayoso y actualmente soy Editor de la lista Red Democratica (RED) , que viene funcionando desde 1998.
 
Al presente me encuentro preparando la edicion del Sexto Boletin Virtual de la RED , a proposito de sus 10 anos , con el tema "Los retos de America Latina frente a la globalizacion y sus instituciones en el S XXI." El actual blog de la RED se puede encontrar en la direccion : Http://reddemocratica.blogspot.com . En esta publicacion estaran participando diplomaticos, especialistas en Relaciones Internacionales asi como periodistas entre otros.
 
 
En este sentido me gustaria invitar a los miembros de la presente lista que se encuentren interesados en publicar un articulo de analisis sobre el tema , a ponerse en contacto  a travez del correo elecctronico : red_democratica@yahoo.com
 
Son diversos los temas en relacion a la globalizacion  sus instituciones que se enfrenta AL, pueden ser en los temas de la Democracia, Medio Ambiente, Resolucion de conflictos, Derechos Humanos, Tolerancia religiosa, etc. El articulo puede ser relacionado a America Latina en general o desde la experiencia de un pais en particulr de la region o la experiancia de cooperacion de algunos de los organismos regionales internacionales en el pais de referencia . El articulo debe ser de dos a tres paginas y la fecha de envio es para la primera semana de diciembre.
 
El Boletin , tambien publicara diversos articulos en Ingles.
 
Agradeciendo su atencion,
 
Atentamente,
 
Cesar Gayoso
Editor



Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Check out the

Y! Groups blog

Stay up to speed

on all things Groups!

Discover Tips

on healthy living

and healthy eating

on Yahoo! Groups.

Yahoo! Groups

Stay healthy

and discover other

people who can help.

.

__,_._,___

No hay comentarios: