viernes, 23 de enero de 2009

[aequus] Focus on the Family: “Queremos Matrimonios Protegidos”.


enfoque_a_la_familia_230109Wyoming, USA - La Coalición de Cristianos Focus on the Family (Enfoque a la Familia), ha iniciado una intensa campaña de llamadas por telefónico para impulsar la prohibición constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Wyoming, según reportó ayer la prensa norteamericana.

Aunque en Wyoming no son legales los matrimonios homosexuales, la iniciativa busca adelantarse a futuras propuestas y blindar la Constitución estatal definiendo al matrimonio exclusivamente como la unión entre un hombre y una mujer.

Enfoque a la Familia desean además que Wyoming deje de reconocer jurídicamente las uniones homosexuales celebradas en aquellos estados dónde éstas sí son legales, como Connecticut y Massachussets.

"Queremos matrimonios protegidos", dijo Sonja Swiatkiewicz, miembro de Enfoque a la Familia, quién no quiso precisar a los medios ni el costo ni el número de llamadas que incluye la campaña.

Actualmente, 30 estados norteamericanos prohíben específicamente el matrimonio homosexual en sus constituciones y sólo 2 (Massachusetts y Connecticut) conceden el derecho al matrimonio a gays y lesbianas.




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Dog Zone

on Yahoo! Groups

Join a Group

all about dogs.

Y! Groups blog

The place to go

to stay informed

on Groups news!

Everyday Wellness

on Yahoo! Groups

Find groups that will

help you stay fit.

.

__,_._,___

No hay comentarios: