martes, 19 de enero de 2010

[aequus] Campaña de Solidaridad con Haití [2 Attachments]

 
[Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH. included below]


CAMPAÑA "SOLIDARIDAD CON HAITÍ"

Recursos serán canalizados a través de la Sociedad Bíblica de Haití

A través de las donaciones a la Cuenta Corriente del Banco de Crédito:           

193-0735860-0-28 se aspira a llevar ayuda material y espiritual al sufrido pueblo haitiano

"Solidaridad con Haití" es la Campaña de recaudación de fondos que acaba de emprender la Sociedad Bíblica Peruana y el Grupo Pacífico de Comunicaciones a fin de canalizar la ayuda del pueblo cristiano del Perú hacia el país hermano de Haití que acaba de sufrir el peor desastre de su historia.

La Sociedad Bíblica Peruana abrió para ello una cuenta especial en el Banco de Crédito del Perú con un fondo inicial de 5 mil dólares. El monto total recaudado será destinado a nuestros hermanos a través de la Sociedad Bíblica de Haití y se recibirán hasta el lunes 01 de febrero.

Haití es el país más pobre del hemisferio occidental. Los recientes esfuerzos de desarrollo sufrieron varios reveses a causa de la violencia política, el desorden, la corrupción y los desastres naturales. El 70% de la población vivía con el equivalente de menos de $2 dólares por día.

El 12 de Enero será desde ahora una día de luto nacional para Haití, nación situada en el Caribe. El terremoto que la asoló ese día tuvo una magnitud de 7,3 grados y su epicentro a unos 22 kilómetros de Puerto Príncipe, la ciudad capital. La mayoría de los edificios del gobierno, de las residencias de los funcionarios públicos, de las cárceles y de los hospitales han sido significativamente dañados o destruidos.

La Directora Ejecutiva de la Sociedad Bíblica de Haití, Magda Víctor, y todo el personal, a pesar del dolor y las pérdidas, está abocado a proveer ayuda humanitaria como comida, agua y medicamentos pero no se olvidan de la gran misión de brindar el consuelo que únicamente puede venir de la Palabra Dios en situaciones como esta. Es por eso que ya comenzó la producción y distribución de 15 mil Biblias en creole, así como 200 mil porciones bíblicas «Dios es nuestro refugio y fortaleza», donadas por las Sociedades Bíblicas Unidas.

"La Sociedad Bíblica de Haití no solo es una entidad de suma confianza y profesionalismo sino que lo ha demostrado a lo largo de sus muchísimos años en el país. Oremos por los que han perdido a sus familiares, casas y pertenencias; por los que están profundamente afectados y confundidos y se preguntan "¿dónde estaba Dios?"; por los pastores y sacerdotes que tienen la responsabilidad en este momento de apoyar a miles de familias cuando posiblemente también perdieron la suya." manifestó Melvin Rivera, Secretario Regional para las Américas de las Sociedades Bíblicas Unidas

CÓMO COLABORAR

Depósito bancario:

• Cuenta Corriente del Banco de Crédito:  193-0735860-0-28 (en cualquiera de las oficinas a nivel nacional)

Donación en efectivo:

• Casa de la Biblia, Av. Petit Thouars 991, Lima. Telf. 433-0077

Fotos: Patrick Farrell 

--
Lic. Pablo Gutierrez Perea
Director de Programas
Sociedad Bíblica Peruana A.C.
Telf. oficina: (51-1) 4330077
Celular:       (51-1) 994610273
www.casadelabiblia.org
www.campañalealabiblia.com





¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___

Attachment(s) from JORGE MARQUEZ CH.

2 of 2 Photo(s)

Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: