viernes, 29 de enero de 2010

[aequus] Honduras: Micheletti se va dando gracias a Dios

 

 

De. Noticias Cristianas.

 

Rodeado por sus colaboradores se despidió ayer de la presidencia de la República de Honduras el ex mandatario interino, Roberto Micheletti.

En su discurso final, Micheletti manifestó su deseo para que la nueva administración "gobierne con la Biblia en el brazo derecho y con la Constitución en el brazo izquierdo".
El ex gobernante también oró por la paz de Honduras, por el amor entre los ciudadanos y por la tranquilidad "para poder vivir en  un país con ansias de desarrollo y de prosperidad".
Además dijo: "durante los siete meses que me apoyaron en la gestión, demostraron el amor a Dios y a la patria. En cada momento, hicieron agradecer y alabar a Dios, para pedirle que nos diera la fortaleza para seguir adelante, hasta terminar lo que habíamos prometido".
"Para el nuevo presidente le pido a Dios, de todo corazón, que le ayude a gobernar y todos los presentes les pido que demos un tiempo prudencial para calificar la actuación del Presidente Lobo Sosa, porque no es fácil la situación que estamos viviendo", agregó.
Finalmente le pidió a Lobo Sosa que eleve su corazón y que a diario haga ruegos a Dios para que lo ilumine por el camino correcto y "también que no se olvide que hay una Constitución de la República que hay que cumplir con todos y cada uno de sus artículos".
Micheletti asumió la presidencia de la República el pasado 28 de junio, cuando se depuso del cargo, a Manuel Zelaya, pero se retiró de sus funciones el pasado 21 de enero, según él para dar espacio y no ser un obstáculo para el nuevo gobierno, que encabeza desde ayer Porfirio Lobo Sosa.
Fuente: poderygloria.net
 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: