miércoles, 24 de marzo de 2010

[aequus] Más de 5000 evangélicos marcharon “Por la Paz” en Veracruz México

 


Más de 5000 evangélicos marcharon "Por la Paz" en Veracruz México

Más de cinco mil evangélicos marcharon por las dos principales avenidas del puerto de Veracruz, México para pedir por la Paz de la ciudad, cantando alabanzas a Dios y con diversos cartelones.

México

Más de 5000 evangélicos marcharon

 
Más de cinco mil evangélicos marcharon por las dos principales avenidas del puerto de Veracruz, México para pedir por la Paz de la ciudad, cantando alabanzas a Dios y con diversos cartelones en los que se leía "Porque la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová, así como las aguas cubren el mar" y "¡¡Tierra no temas; Alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas!!" entre otros.
Roberto Salomón Amador Campos presidente de la alianza de pastores de Veracruz y Boca del Río dijo que dicha marcha no tuvo nada que ver con la política, por encontrarse en tiempos electorales, se hizo para alabar a Jesucristo y pedir por que haya paz en Veracruz, Boca del Río, el estado y la república mexicana.
Dijo esto no tiene nada de política, por si alguien lo quiere ver así, es más no hay políticos en esta marcha, quien está con nosotros es Jesucristo, ya que su palabra dice que donde están dos o tres congregados en su nombre ahí estará Dios en medio de nosotros y hoy venimos alabándolo a él.
Presentes en esta marcha por la Paz estuvieron la directiva de la Alianza de Pastores integrada por Salomón Amador (presidente) Sergio Morales (vicepresidente) Juanita Soto Arrollo (secretaria) y Miguel del Río Villanueva (tesorero) quienes coordinaron el evento que lució maravilloso y cubrió seis calles de la avenida Independencia siendo resguardados por personal de Transito Municipal para posteriormente llegar hasta el hemiciclo a Juárez donde se depositó una ofrenda floral y se hicieron diversos pronunciamientos entre ellos el de no ser tolerados si no tener un trato igualitario.
También participó el pastor Jacob Hernández Huerta quien señaló entre otras cosas que "el pueblo evangélico rechazamos y condenamos enérgicamente la autorización de las bodas entre personas del mismo sexo, acción que destruye la célula base de la sociedad que es el matrimonio establecido por Dios, formado por un hombre y una mujer, Dios hizo el matrimonio para funcionar bien y ser la base de la multiplicación de la especie humana y de la sociedad, miles en el mundo hemos vivido y funcionado bien por muchos años, dijo.
Los que no han funcionado es porque su fundamento y principios no son de Dios, sino que se han basado en evento social, impulso humano, atracción física o interés material y esto siempre tiende al fracaso.
Posteriormente acudieron al parque "Ciriaco Vázquez" donde la temperatura de 16 grados centígrados y una pertinaz lluvia no impidieron que se continuara con un tiempo de alabanza y adoración con la participación especial de varios grupos musicales entre los que destacaron el grupo "Son y Sazón" entre otros.
El evento terminó hasta pasadas las ocho de la noche y decir de los pastores que estuvieron presentes este fue todo un éxito ya que se logró reunir la mayoría del pueblo cristiano en la ciudad de Veracruz y Boca del Río a pesar del mal tiempo.
 
fuente: noticia cristiana.com




Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: