miércoles, 9 de junio de 2010

[aequus] Piden a evangélicos votar por los mejores


Piden a evangélicos votar por los mejores

Victoria, Tamaulipas.- A votar libremente y sin ataduras pidió el presidente de la Asociación Mexicana de Iglesias Evangélicas del Noreste (AMEN) Héctor Pérez Rocha a los adeptos laicos en las elecciones del cuatro de julio, aunque recomendó hacerlo por el candidato o partido con mejores propuestas.

Precisó que cada uno de los cientos de fieles en la entidad tiene derecho a decidir libremente sobre el sufragio y contrario a los jerarcas católicos que ya recibieron algunos candidatos, no han sostenido encuentros con aspirantes a cargos de elección popular.

"Nosotros somos muy respetuosos de las elecciones y verdad, como ciudadanos en lo personal que cada quien salga a votar, por los partidos que quiera votar", comentó.

"Que escuchen a los candidatos, y el candidato que mejor oferte sus propuestas, el partido que mejor oferte sus propuestas, que los ciudadanos voten libremente, que sea una fiesta democrática", agregó.

Aclaró que la comunidad evangélica del Estado votará de forma libre y sin ataduras, siempre basados, insistió en la plataforma política de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular el cuatro de julio.

"Que escuchen las propuestas, que las analicen y que voten libremente, y que el día cuatro de julio sea una fiesta cívica para recordar en la historia", apuntó.

Pérez Rocha, puntualizó que hasta la fecha desde el inicio de las campañas políticas a principios de mayo, no se han reunido con candidato alguno.

Respecto al clima social que podría presentarse en la jornada electoral, indicó que es una situación en manos de las instituciones encargadas de brindar justicia.

fuente: en linea directa




Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: