viernes, 17 de julio de 2009

[aequus] Cumbre Latinoamericana de BILD International

 

 
Apreciados Consiervos
 
Es un grato placer saludarles, deseándoles las más ricas bendiciones de lo alto en sus vidas y ministerios.
Por medio de la presente, quiero hacerles extensiva la invitación a participar en la I Cumbre Latinoamericana de BILD International, para lo cual adjunto líneas abajo la respectiva Carta de Invitación. Los detalles referidos a los temas y demás asuntos relacionados los podrán encontrar al momento de su inscripción en línea, a través de la web de ETBIL Latinoamérica  www.etbil.org o del Instituto Bíblico Internacional para el Desarrollo de Liderazgo www.bild.org
 
Nuestra intención es llegar principalmente a los pastores y líderes claves en latinoamérica, razón por la cual el cupo es restringido.
 
Sin otro particular, quedo a vuestra disposición para cualquier consulta adicional.
 
Atentamente
 
Rev. Julio César Lugo
Director Ejecutivo
ETBIL Latinoamérica
BILD International Associate
 
Tel-fax (511) 225-1311
Cel (511) 997-573504
jclugo@etbil.org
www.etbil.org

2009 Latin American Summit Header

Cumbre Latino Americana 2009:
BILD International tiene el placer de invitarle a su 1ª Cumbre Anual Latinoamericana que se llevará a cabo con el propósito de contribuir a acelerar los movimientos de plantación de iglesias en contextos latinoamericanos.  Brindaremos una completa experiencia de capacitación a la "Manera de Cristo y Sus Apóstoles", usando el sistema del Instituto Bíblico Internacional para el Desarrollo de Liderazgo (BILD International), en un lugar estratégico, más accesible para los socios existentes y los nuevos socios potenciales.

Fecha:  Del 10 al 14 de agosto del 2009
Lugar:  Lima, Perú
Inscripción:  http://register.bild.org/summit/

Algunos usuarios tuvieron dificultades al tratar de registrarse en línea. Hemos resuelto la cuestión y no debería haber problemas para registrarse ahora. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

En la Cumbre:
La Cumbre Latinoamericana es parte de la estrategia de capacitación general de BILD y se integra tanto con las consultas in-situ con los capacitadores y representantes de BILD, así como con la Cumbre Internacional 2009  en Ames, Iowa, sede de BILD Internacional.  

La Cumbre Latinoamericana se realizará anualmente y tendrá dos elementos centrales cada vez: concilios y un sistema de capacitación.  Estos elementos ayudarán a los socios existentes y a los nuevos socios potenciales a desarrollar sus programas de capacitación y entrenamiento de liderazgo en sus propios contextos.


Concilios
Cada Cumbre incluirá una serie de conversaciones y experiencias que pretenden avanzar la interacción y el diálogo en torno a la recuperación de la tradición de Antioquía en los movimientos de la iglesia moderna de cada civilización, cultura, y micro-cultura -esencialmente para propagar los principios y prácticas de la "Manera de Cristo y Sus Apóstoles". 

 
Sistema de Capacitación
Cada Cumbre también incluirá todo el Sistema de Capacitación para la Certificación Básica de BILD International, a fin de ubicar a aquellos que están ya construyendo sus programas así como a quienes sólo entran en el proceso.  Esta certificación básica está diseñada para el más alto liderazgo de una empresa ministerial, movimiento para la fundación de iglesias, o el liderazgo de una red de iglesias o denominación.  Estos líderes clave serán capacitados en: (1) la filosofía de la "Manera de Cristo y Sus Apóstoles", (2) los recursos de BILD y (3) la administración de la expansión espontánea de una red, a través de una evaluación contextualizada basada en las competencias personales. 


Acerca del Anfitrión
El anfitrión de la Cumbre Latinoamericana es nuestro colaborador asociado ETBIL Latinoamérica, quien ha estado al frente del desarrollo del movimiento desde Lima, en cooperación con otros pastores y líderes claves en la región, quienes han visto la repercusión de esta obra en América Latina y en varios otros países.  
 
 
Alojamiento
Para disfrutar de su estadía durante los días de la Cumbre le pedimos ponerse en contacto con las oficinas de ETBIL Latinoamérica a fin de brindarle toda la información que usted requiera.

            E-mail:              info@etbil.org
            Fono-fax:          (+511)-2251311
           
Reenviar esta Invitación
Hemos recibido muchas solicitudes de líderes de América Latina y nos hemos comunicado con aquellos que nos han brindado su información de contacto.  Sin embargo, si usted desea invitar a este gran evento a otros que están en posición de liderazgo en sus respectivos movimientos, siéntase libre de reenviar esta invitación a ellos.  

 
Para enviar una versión de alta calidad de este email, use el link "reenviar" al final de este email.


¡Esperamos verlos en agosto!




Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo inscribirme en la Cumbre?
  2. ¿Cuánto me costará participar en la Cumbre?
  3. ¿A qué aeropuerto debo volar?
  4. ¿Necesito una visa para ingresar al Perú?
  5. ¿Cuándo debo planear llegar y salir?
  6. ¿Cómo puedo trasladarme del aeropuerto a mi lugar de alojamiento?
  7. ¿Cómo puedo trasladarme entre mi alojamiento y el lugar de reunión de la Cumbre?
  8. ¿Cómo puedo hacer reservaciones para mi alojamiento?
  9. ¿Dónde tendrán lugar las sesiones de la Cumbre?

1.     Tú puedes inscribirte para la Cumbre Latinoamericana 2009 simplemente completando el formato de registro electrónico que está disponible en la siguiente dirección: http://register.bild.org/summit/

2.     BILD International proveerá los materiales para los talleres y el almuerzo diario sin costo alguno para los participantes. Solamente tienes que planificar el pago de tu propio transporte (vuelos aéreos, taxis, etc.) hotel, desayunos y cenas.

3.     El aeropuerto al cuál debes viajar es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM). Hay una pequeña tasa aeroportuaria que deberás pagar al salir del Perú (U$ 31). En algunos casos la aerolínea incluye esta tasa en el costo de tu ticket.

4.    El requerimiento de la visa es diferente, dependiendo de tu país de origen. El Consulado General del Perú señala que los siguientes países requieren visa de turista: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

5.     Nosotros recomendamos que planees llegar el domingo 9 de agosto por la tarde o la noche, así podrás estar descansado y listo para la Sesión Inicial de las 9:00 a.m.    

     También sugerimos que planees salir el día sábado de modo que puedas participar en la Sesión Final y en la Ceremonia de entrega de Certificados que concluye el viernes a las 5:00 p.m.

6.     Las sesiones de la Cumbre tendrán lugar en las instalaciones de la Alianza Cristiana:  Av. Benavides 1696 - Miraflores, Lima.

7.     El transporte en Lima es sencillo y no es muy costoso. El costo promedio de un servicio de taxi es de 3 dólares americanos, además puedes usar el transporte público (0.35 dólares americanos) para desplazarte en la ciudad.

8.     Te recomendamos contactarte con nosotros (info@ etbil.org) para brindarte la información específica acerca de hoteles, o si deseas alojarte con una familia.

9.     Si vas a alojarte en un hotel, en algunos casos ellos proveen el traslado. Si gustas tomar un taxi, el costo estimado es de 20 dólares americanos. También estamos listos para recogerte del aeropuerto. Sólo haznos saber si eso es lo que quieres.

Safe Unsubscribe
This email was sent to jclugo@etbil.org by info@bild.org.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
SUMATE A LA CAMPA�A EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___