martes, 9 de agosto de 2011

[aequus] Nuevo libro de autores peruanos por editorial Unilit

 

Estimado Jorge, te envío esta nota de prensa por encargo de los pastores Guillermo & Milagros Aguayo, con el ruego de su difusión.

 

Bendiciones,

 

 

Henry Tejada Portales

Móvil: (511) 989 003 700

Skype: henry.tejada.portales

 

El Kaana S.R.L.

Telf. (511) 479 1761

 

Publicamos vida, mejoramos familias

 

facebook-logo1.jpg

 

 

 

"Cómo hacer feliz al esposo", otro libro peruano de Unilit para toda Iberoamérica

 

Unilit, una de las más importantes casas publicadoras de literatura cristiana en español, con más de 30 años en el mercado internacional, por primera vez le abrió las puertas a un autor peruano, publicando en el año 2010 el libro "¡Bendíceme también a mí, Padre mío!", de Guillermo y Milagros Aguayo.

 

Este año 2011, los pastores Aguayo y Unilit vuelven a sumar fuerzas para publicar un segundo libro: "Cómo hacer feliz al esposo". A partir del mes de setiembre, después de su lanzamiento en la VI Cumbre Internacional Salvemos a la Familia, este libro estará comercializándose en toda Latinoamérica y el Caribe junto con autores de la talla de Sixto Porras, Stormie Omartian, James Dobson y muchos más.

 

Con una mezcla de sabiduría y sencillez, los autores logran explicar con asombrosa habilidad la verdadera naturaleza de los hombres, las necesidades fundamentales de los esposos y el importantísimo rol de la mujer para cultivar un matrimonio exitoso.

 

Día a día miles de agotadas mujeres se hacen la misma pregunta: ¿Cómo hago feliz a mi esposo? Esto parece una tarea titánica en medio de una vida matrimonial llena de diferencias y malentendidos. Sin embargo ¡hay esperanza! Las esposas tienen en sus manos un extraordinario don para poder convertir su hogar en un espacio lo más parecido al cielo… ¡o todo lo contrario!

 

Es poco frecuente encontrar a una mujer que haga justicia a las inquietudes que poseen los hombres y a esas características especiales con las que se crearon. No obstante, Milagros Aguayo anima, exhorta y alienta a las mujeres a tomar medidas prácticas en su papel de esposas, basadas solo en el poderoso mensaje de identidad que Dios tiene para cada mujer.

 

Cabe destacar otro ángulo que va en favor de nuestro país: A través de la publicación de este libro por Editorial Unilit, el Perú empieza a tener presencia en un área sumamente importante de la vida de millones de personas: La lectura.

 

ComoFinalCover 150ppp.jpg

 

 

 

 

 

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6351 (20110804) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE
A bad score is 598. A good idea is checking yours, at freecreditscore.com.
.

__,_._,___

No hay comentarios: