jueves, 19 de marzo de 2009

RE: [aequus] CHILE: No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminacion"

Lamentablemente la historia nos  enseña  que  se cumple lo que dice  Isaías 5:20 "ay   de lo que a lo bueno llaman malo y  a lo malo bueno, hacen de las luz tinieblas y de las tinieblas luz, cambian lo amargo por dulce y l dulce pro amargo.

Hasta  el año 1972 los siquiatras y sicólogos coincidían que el homosexualismo era una  enfermedad.  pero desde la década  del 6o - 70  prominentes escritores, políticos e incluso lideres estaban con esta enfermedad  y  comenzaron a través de  sus novelas, escritos  a hacerse  ricos  contando su  homosexualidad y se convirtieron en lideres  de opinión, por  ello que  para  el año 1972 (algunos  sicólogos  que padecían esta enfermedad y por la presión del modernismo y  la "revolución sexual que de dio en la década de los 60" un consejo directivo del  siquiatría (unos cuantos) manifestaron  que  el homosexualismo no es una enfermedad.  luego siguió adelante hasta  1980 que  coparon la directiva  de la organización mundial de la salud  y  esa entidad declaro  que el homosexualismo no es una enfermedad y lo sacaron de  la lista  del libro donde  se registran las enfermedades.

Estamos en contra de  esas leyes, pero hay que entender que   el  mal existe desde  hace tiempo y poco a poco la gente  lo  está  aceptando como algo normal, siendo anormal. (EL PODER ROSA HA SACADO MUCHA VENTAJA, SOLO QUE AHORA ESTA MÁS ORGANIZADO).

 

SOLO UN   EJEMPLO:  Alan Hollinghurst (1954- ), novelista, poeta y crítico literario británico. Ha sido profesor del Magdalene College de la Universidad de Oxford y editor del Times Literary Supplement. Es autor de las novelas, La biblioteca de la piscina (1988), La estrella plegable (1994), El hechizo (1998), y La línea de la belleza (2004, Premio Man Booker), así como de una traducción en verso del Bayaceto de Racine publicada en 1991 y estrenada al año siguiente en el teatro Almeida de Londres. Hollinghurst apareció en la selección de mejores novelistas británicos de la revista Granta en 1993.

La biblioteca de la piscina fue de las novelas más admiradas y discutidas de finales de la década de 1980, y sin duda uno de los inicios literarios más sólidos de toda la década. Narra la historia, en primera persona, de William Beckwith, un aristócrata joven y muy culto que, con dinero y sin necesidad de buscarse un trabajo, dedica su vida a una homosexualidad promiscua y entrega su amor al arte y la natación. Traba amistad con el anciano lord Nantwich, que le propone escribir su biografía, a partir de sus escritos y diarios. La narración se desarrolla en torno al contrapunto entre el ambiente homosexual contemporáneo —el de 1983, tocado por una inocencia y una exuberancia que la perspectiva del SIDA transformaría— y las historias homosexuales que Beckwith destapa. Hollinghurst se adentra magistralmente en las clases altas y en los desclasados, en la represión y en la franqueza, en el amor maldito y en el amor bendecido.

Un amor inconcebible y prohibido es el tema central de su segunda novela, La estrella plegable, propuesta para el Premio Booker en 1994. El profesor Edward Manners viaja a una ciudad flamenca, donde se enamora locamente de uno de sus alumnos, Luc Altidore, de 17 años. La novela, un estudio exhaustivo sobre la naturaleza de la obsesión amorosa, aborda también el tema del pasado encubierto, sobre todo, en el interés creciente de Manner por el pintor simbolista Edgard Ost y su muerte durante la ocupación nazi. Su cuarta novela, La línea de la belleza, una sátira sobre los años de gobierno de Margaret Thatcher, tiene como protagonista a un joven recién graduado en Oxford que comienza a residir, como invitado, en una familia de un diputado conservador, y sus experiencias amorosas con un chico negro y el hijo de un millonario libanés.  (DE  LOS EMPERADORES ROMANOS  LA MAYORIA FUERON ENFERMOS SEXUALES   Y PRACTICABAN EL HOMOSEXUALISMO)    

 

Eso mismo  han hecho  algunos líderes de opinión que  ahora dirigen programas  en los medios masivos, LOS ESCRITORES  HAN HECO LO MISMO QUE   Alan Hollinghur  Hacerse  famoso  explotando su homosexualidad. 

Mis propios hijos  están leyendo libros  de autores homosexuales. Que los profesores  le recomiendan ( hay que escudríñalo  todo y  retener lo bueno..)  Pero  creo que no se puede EVITAR  esto….

POR  ELLO  AUNQUE  SE  DE  O NO LA  LEY, YA VIVIMOS UN MUNDO DONDE HASTA EN PAISES pioneros  en  predicación  del evangelio , ya  EXISTEN  LIDERES RELIGIOSOS HOMOSEXUALES  YA SE  DE MANERA ENCUBIERTA  Y DECLARADO  ENSEÑAN QUE  LO MALO ES  BUENO  O QUE LO DULCE ES AMARGO…. COMO DICE  ISAIAS 5:20

PERO MIENTRAS  SE PUEDA  PROTESTAMOS CONTRA ESTA LEY  Y OREMOS QUE SEA RECHAZADA  EN CHILE 

"No saben que los injustos no heredaran  el  Reino de Dios los  idolatras, borracho,  homosexuales, afeminados,,………"algunos han sido  asi, pero  han sido  santificados  en  el nombre del señor Jesús y por el espíritu de Dios…1ra de Corintios 6:9-11

Oremos  que estos hombres y mujeres homosexuales se conviertan  Dios y sean salvos y  sigan los valores del REINO  DE  DIOS…

QUE LOS HERMANOS CHILENOS SE UNAN PARA TENER  LA VICTORIA

Lo que sucede actualmente es  como  si "todos los enfermos de tuberculosis   no quieren sanarse  y van hasta  la organización m mundial de la salud y declaran que  la tuberculosis no es una enfermedad, es una opción con la que se puede vivir y los tuberculoso tiene derechos humanos, etc

Así tendríamos  una cantidad de gente que  ha pesar de tener la tuberculosis no  quiere sanarse. Al  final todos ellos acaban  muertos  de tuberculosis"

HACE AÑOS  ESCUCHE EN UNAS DE SU CONFERENCIAS   AL DR.   FERNANDO  MAESTRI DESTACADO  PSICOANLISTA  ANTE  LA  PREGUNTA: ¿CREE USTED QUE  EL HOMOSEXUALISMO  ES UNA ENFERMEDAD?  EL DIJO:  "YO TODAVIA  SOY UNO DE LOS POCO PSICOANALISTAS  QUE DICEN QUE  EL HOMOSEXUALISMO ES UNA ENFERMEDAD", ES UN  DAÑO DE LA PERSONALIDAD

"CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD UPAO EN TRUJILLO" HACE   10 AÑOS

VALE  LA PENA QUE  SE LE PREGUNTE LO MISMO HOY EN DIA…..

PERO  SI USTED HACE LA PREGUNTA  A UN PSICOANLAISTA HOMOSEXUAL POR SUPUESTO QUE DIRA QUE  "NO"  QUE ES UNA  OPCION.

 

 

JEHOVA TE BENDIGA SIEMPRE:

José Colchado Añazco

Tef. 044-206203   044-9656381




 

To: aequus@yahoogroups.com
From: jorgemarquezch@yahoo.com
Date: Tue, 17 Mar 2009 14:46:09 -0700
Subject: [aequus] CHILE: No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminacion"

INFORMATE:

¡¡¡ NO QUEREMOS A NUESTROS PASTORES NI OBISPOS DETENIDOS !!!

No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminacion"

Debido a la ofensiva del MOVILH en Chile (movimiento de integración y liberación homosexual), con el lobby que han realizado con el proyecto de ley contra la "discriminación" en Chile, debemos reaccionar ya que está en los últimos trámites legislativos y está a punto de aprobarse. Queremos manisfestar que estamos en contra de esta ley.

No somos homofóbicos ni queremos discriminar, pero queremos ser directos y transparentes.

Movimientos que trabajamos el tema:
-Coordinadora Regional Iglesias Evangelicas VIII Región.
-Movimiento Isacar
-Catedral Evangelica de Chile
-Grupo Cristiano Aguilas
-Concilio de pastores evangélicos Concepcion, Talcahuano, Chiguayante, Penco, Tomé, San Pedro, Hualpen, Coronel, Lota ...
-Consejo de pastores de Osorno.

Reales consecuencias si se aprueba el proyecto de ley contra la discriminación:

1.- Los homosexuales podrán enseñar en los Colegios a nuestros hijos, incluso en los colegios cristianos, ya que esta nueva ley los protegería y nuestros derechos constitucionales serían sobrepasados en poder decidir como educar a nuestros hijos.

2.- Este proyecto de ley, genera las bases jurídicas para el matrimonio entre homosexuales y la Adopción de Hijos entre personas de un mismo sexo.

3.- Las clases de orientación sexual en los colegios incluirán homosexualismo, lesbianismo y todo tipo de inclinacion sexual, edad en que los adolescentes están más vulnerables.

4.- Los cristianos, predicamos la Biblia, y obviamente creemos que la homosexualidad es un pecado. Esta ley impediría decir eso en nuestras predicaciones, o sino nos exponemos a multas entre 5 a 200 UTM, y esto lo contempla explicito el proyecto de ley.

5.-Se podrán levantar Iglesias de corte homosexual, con pastores, obispos y líderes homosexuales, debido al simple hecho de existir esta nueva ley.


Este proyecto no busca la antidiscriminacion, sino es una clara campaña proselitista del mundo homosexual y las minorías no solo tendrán su espacio, sino que además se lo impondrían a la mayoría.


Súmate, Necesitamos Unidad.


Comisión proyecto de ley contra la "discriminación"



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Group Charity

Food Bank

Feeding America

in tough times

Find helpful tips

for Moderators

on the Yahoo!

Groups team blog.

Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Discover Car Groups

Auto Enthusiast Zone

.

__,_._,___

No hay comentarios: