martes, 23 de junio de 2009

[aequus] ATP NOTICIAS: Conferencia Anual de Ministerios



¡ATP Desarrolló Esperado Evento Ministerial!

LÍDERES EVANGÉLICOS SON BENDECIDOS EN

CONFERENCIA ANUAL DE MINISTERIOS

"ConFe SULLANA 2009" 

Llegó finalmente el esperado día por el liderazgo evangélico de la Provincia de Sullana al norte de Perú, en el cual participaron masivamente en el conocido evento "ConFe" que logró congregar a los pastores, líderes, misoneros, obreros, evangelístas y quienes desarrollan algún ministerio en las diversas denominaciones diseminadas a lo largo y ancho de la cálida provincia.

La Conferencia Anual de Ministerios "ConFe Sullana 2009", abarcó más allá de la provincia del mismo nombre ya que se pudo notar representantes de varias ciudades vecinas de la Región Piura. El evento se realizó el lunes 22 de junio en horas de la noche, en las instalaciones del templo Alianza Cristiana y Misionera de Sullana, y con la importante labor del equipo de colaboradores de dicha ciudad. 

Fue asombroso notar la participación de los ministros y líderes cristianos de las diversas denominaciones, quienes llegaron al lugar del evento con gran expectativa y disposición de ser bendecidos en sus vidas y ministerios. El templo Alianza quedó colmado con las delegaciones y representantes de las distintas denominaciones que en algunos casos viajaron desde ciudades y distritos distantes.

La conferencia titulada: "Las 7 Leyes de la Familia Ministerial", estuvo a cargo del Pastor Dr. Feliciano Ruiz Lavado, Presidente Nacional de ATP (Asociación de Teólogos Evangélicos del Perú) y Rector de DOULOS University. El programa fue un tiempo especial en la presencia del Señor y Su Palabra desafió, animó y confortó a los pastores y líderes que sirven al Señor de la Obra. La parte culminante de la conferencia fue el llamado a los siervos y siervas de Dios a renovar su compromiso de fidelidad y lealtad a Aquel que los llamó con llamamiento santo, a lo cual la concurrencia en su totalidad se pusieron de pie y con manos levantadas elevaron una oración al Señor y Dueño de la iglesia.

El evento fue auspiciado por DOULOS Biblical University, financiando el traslado de los Directivos de ATP, y a la vez suministrando los equipos técnicos necesarios para el uso del PPT. Cabe indicar que los eventos "ConFe" no tienen costo alguno para los asistentes, gracias al auspicio de Doulos University, y a las casas editoriales que suministran el material bibliográfico y de audio que se distribuyen en cada evento. También es necesario destacar la importante labor de los miembros de ATP quienes presiden el programa, y una vez finalizado el evento atienden diligentemente la distribución de los materiales impresos (libros) y recursos en audio a los pastores y encargados de iglesia sin costo alguno.

En el presente año, se continúan desarrollando las Conferencias Ministeriales en diversas ciudades del país, estando ya confirmadas algunas de ellas y otras se vienen afinando detalles.

Y... pronto "ConFe" tambien en su ciudad, tan solo debe enviar un correo o llamar manifestando su interés de realizar este evento para los pastores y líderes de su provincia o región.

CONTACTO:

Asociación de Teólogos del Perú

Dirección de Educación Teológica

Telfs: (043)321912 / 943436090

E-mail:teologosdelperu@hotmail.com

www.doulosedu.com

¡GRACIAS POR SU GENTIL DIFUSIÓN!



 
 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 








Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: