domingo, 4 de mayo de 2008

[aequus] Líderes evangélicos convocan a la unidad en Bolivia

Líderes evangélicos convocan a la unidad en Bolivia Imprimir E-Mail
ImageMundo Cristiano

En Bolivia aumenta la tensión entre el gobierno y la oposición. Muchos analistas consideran que ese país corre el riesgo de vivir una grave crisis si no encuentra solución a las actuales disputas en torno al cambio de Constitución y a las demandas de autonomía de algunas regiones.

Mundo Cristiano conversó con el presidente de la Asociación de Evangélicos de Bolivia, Lucio Arias, quien reconoce que existe una polarización de opiniones aún entre el pueblo evangélico y lo motiva a estar unidos en estos momentos de incertidumbre. El líder exhorta a los cristianos bolivianos a "que podamos seguir orando pidiendo a Dios de todo nuestro corazón por todos los que están en eminencia, en función de gobierno, autoridad y que no tengamos situaciones adversas de enfrentamientos sociales en el país".

Además, dijo que el pueblo evangélico debe trabajar en la unidad, porque hasta ahora "tenemos voces de un lado y de otro lado y queremos que la Iglesia mantenga su unidad. Eso es lo que pedimos a todas las iglesias evangélicas", enfatizó.

Arias agregó que en próximos días tienen pendiente una reunión con el presidente Evo Morales en la que le expresarán algunas sugerencias y disconformidades que tienen con el proyecto de la nueva Constitución política.




Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Give Things.

Get Things.

It's free and it's

good for the planet.

Healthy Living

Learn to live life

to the fullest

on Yahoo! Groups.

All-Bran

10 Day Challenge

Join the club and

feel the benefits.

.

__,_._,___

No hay comentarios: