martes, 1 de diciembre de 2009

[aequus] Sobre el aborto en EE.UU

 

Invitamos a los miembros de la Lista AEQUUS puedan opinar de manera edificante sobre este punto que lo vivimos con cifras realmente preocupantes en el Perú.
Bendiciones
Jorge Márquez

Amado Hno. observa a continuación la apreciación del Rev. Anduaga, peruano de nacimiento pero que reside por años en USA. sobre el aborto en su país.
 
Saludos,
Ps. Willmer
 

El problema es este:
 
Las instituciones en contra del aborto hacen sus quejas a la nueva ley de salud que se va a discutir en el Congreso
y culpan a Obama de querer incluir  el pago para estos abortos en esta nuevo proyecto de ley.
 
1.- Desgraciadamente existe una ley que acepta el oborto en USA bajo algunas restricciones
2.- Obama antes de Cristiano es un politico, quiere satisfacer a los millones de mujeres y hombres que les gusta esta ley.  Imaginate politicamente hablando lo que significa esto para su reeleccion.
3.- Estos grupos en contra del aborto deben exigir a sus representantes en el Congreso que cambien la ley para hacer ilegal  el pago de fondos federales para los abortos.
4.- Mientras tanto Obama tiene la libertad constitucional de hacer lo que le parezca politicamente correcto.
5.- Desgraciadamente tambien, solo los directivos de organizaciones como iglesias etc son los que expresan su oposición a
     la nueva ley propuesta. La gente corriente y común no lo hace aunque hay millones que están en contra de la ley.
6.- Los senadores y representantes republicanos se han inmiscuido tanto en el aspecto religioso al punto que la mayoria no los toma en cuenta. En estos momentos los republicanos y demócratas están como perros y gatos.
7.- Debería haber una ley que proteja al niño desde la ferlización y hasta despues que nace para evitar tanta violencia en el pais.
8.- Para un cristiano la ley es inmoral pero, los seguros de gobierno pagan a los médicos  para  performar abortos y les da libertad a los seguros  particulares para hacer lomismo. Con tanta inmoralidad en la juventud, niños  vienen al mundo a sufrir y convertirse en delincuentes
9.- Corre el peligro que si se hace el aborto ilegal, las mujeres sin recursos acudirán como en el tercer mundo a hacerse el aborto en las manos de gentes inexpertas etc. y esto costaría mucho dinero al pais y no solucionaría el aspecto moral de matar a un niño.
10- Yo. particularmente creo que el aborto es un tema de conciencia entre la madre, el médico y Dios y que si es la voluntad de una ley de aborto  vigente en la mayoria de la gente, la ley no  imponga un tema tan personal.

Rev. Raúl Anduaga



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: