domingo, 8 de febrero de 2009

PERU: Marcos Witt entregará ayuda a esposa del presidente del Perú

Lima - Perú, (Agencia ORBITA).- Marcos Witt, ganador de 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard y actualmente director de la Academia Latina de la Grabación (The Latin Recording Academy), decidió realizar un concierto en Lima el próximo 6 de febrero, para ayudar a la esposa del Presidente de la República Pilar Nores de García y el programa "Sembrando" .

"Me siento contento de que todo lo recaudado en el Concierto que realizaré en Lima sea para ayudar a los miles de peruanos que se benefician con los programas de ayuda social que realiza la esposa del Presidente del Perú" indicó Witt anunciando su llegada para este concierto y tambien participar de la Conferencia "Corazón Atrevido" que organiza la Misión Cristiana "Camino de Vida".

"Espero que todos los peruanos estén deseosos de apoyar el trabajo que se realiza en el Perú y se acerquen al evento para llegar a muchas más personas que necesitan de esta ayuda y así mejorar su calidad de vida", acotó.

El concierto se realizará en el Anfiteatro del Estadio Nacional el próximo 6 de febrero desde las 6 de la tarde y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Marcos Witt es un conocido cantante de música gospel y a lo largo de su trayectoria ha sido distinguido en muchos países y ha realizado durante sus años de carrera, importantes conciertos en América Latina, llenando diferentes estadios.

Marcos atrajo la atención de los medios de comunicación de México al lograr presentar cuatro conciertos en tres días (con lleno total) en el afamado Auditorio Nacional de la capital azteca, recinto que por tradición recibe a los más destacados exponentes de la música a nivel internacional.




>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

No hay comentarios: