domingo, 22 de febrero de 2009

Venezuela: Ministro de Defensa podria ser destituido por participar en culto evangelico



Caracas.- La columna de Sebastiana Barráez en 'Quinto Día' da cuenta de los cambios en el Ministerio de la Defensa, pues es casi un hecho la salida del general (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, a causa del polémico vídeo donde aparece en un "culto cristiano".

Es casi un hecho la salida del titular de Defensa, general en Jefe (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño. Una verdadera revolución causó el vídeo donde el ministro castrense aparece en un culto cristiano. A pesar de ser un país de doble moralidad religiosa, con fuerte inclinación al sincretismo, no es bien visto que un alto oficial exhibiendo sus tres soles participe en un culto religioso de este tipo.

Lo más impactante de esa imagen es cuando el general debió ser sostenido por sus ayudantes para no caerse, mientras el pastor clamaba por la cura de tres hernias discales en la humanidad del Ministro. A quienes somos cristianos no nos sorprende que la fe haga algo como eso y mucho más, pero en el mundo castrense, tan signado por el catolicismo y la masonería, el evento con el Ministro causó más revuelo del esperado.

No han cesado de pedir, desde diversos sectores, la salida del general Rangel Briceño. La enmienda ocupaba toda la atención, pero una vez aprobada, algunas decisiones serán tomadas. Como nuevo ministro podría ir el comandante del Ejército, que desde hace rato espera por ese cargo y cuyos enfrentamientos con el titular castrense son ampliamente conocidos. No les extrañe que no sea un militar activo quien ocupe el cargo.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios: