domingo, 15 de febrero de 2009

Diputada evangélica Cynthia Hotton, prepara el lanzamiento de “Valores para mi País”


Argentina, (ORBITA).- El vicepresidente Julio Cobos participó de la reunión de planificación y prelanzamiento de "Valores para mi País", un espacio que reúne cristianos que consideran que la defensa de la vida, la defensa de la familia, y los valores tienen que estar presentes en la política argentina.

"Nosotros vamos a trabajar para defender los valores que millones de argentinos practican en su vida cotidiana" afirmó la diputada evangélica Cynthia Hotton. A su vez, Cobos manifestó su agrado por el entusiasmo y motivación de los presentes diciendo: "En esta democracia todavía imperfecta es fundamental, para producir cambios estructurales en la política, la cultura y la sociedad, recuperar los valores perdidos, los valores que alguna vez hicieron grande a nuestro país. Hablar de valores como la familia, la solidaridad, el respeto por las instituciones y muchos otros valores que perdimos, es lo que generaban un verdadero cambio". El encuentro se realizó ayer en el Hotel Rochester del microcentro porteño.
 
Cobos declaró que "Podemos tener buenas ideas políticas, buenas plataformas, pero si no logramos despertar en la sociedad esos valores y esos principios que nos destacaron en algún momento de la historia, el cambio será muy difícil" y enfatizó en la necesidad de ser impulsados por los valores espirituales, morales y éticos, como base para un cambio social profundo. Al finalizar, el vicepresidente expresó el valor de su amistad con la diputada Hotton y motivó a los presentes diciendo: "apoyen a esta chica que es una mujer con empeño, muy trabajadora y tiene los valores que necesitamos recuperar en nuestra sociedad, es un buen ejemplo para seguir". Antes de retirarse confirmó su presencia para el 26 de marzo, día que se celebrará el lanzamiento de la agrupación en la federación de box.
 
Por su parte, la diputada Hotton señaló que "cada miembro del espacio levantará la bandera de los valores, entre ellos: honestidad, solidaridad, eficiencia y defensa de la vida" e informó que bajo el concepto de solidaridad en acción viajará el próximo lunes a Tartagal junto a miembros de Valores para mi País. El objetivo es llevar soluciones de largo plazo como la puesta en marcha de un plan de viviendas a través de diferentes Ong´s, recuperar la producción mediante programas para microemprendedores y brindar apoyo psicológico y contención espiritual a las familias desbastadas.



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

No hay comentarios: