jueves, 27 de septiembre de 2007

[aequus] Noticias de Nicky y familia 2007.09.18




Lima, 18 de septiembre de 2007

Mientras en el mundo islámico millones de musulmanes están guardando el mes de ayuno llamado Ramadán, nosotros como familia peruana nos estamos preparando para salir de nuestro querido Perú rumbo a nuestro campo de misión, rumbo a Turquía. Con nuestras visas y nuestros boletos en la mano podemos informarles que la fecha de nuestra partida será el miércoles 10 de octubre. Estamos yendo por varias congregaciones que nos apoyan recibiendo el aliento de nuestros hermanos. Todas las despedidas son tristes pero estamos sintiendo todo el amor a través de los abrazos, besos, oraciones, palabras y muchas otras expresiones de afecto que sabemos vienen directamente del cielo. Por eso estamos saliendo contentos con un gozo inigualable y sustentado por el llamado de Dios que nos da la plena convicción de vivir y servirle entre los turcos, un pueblo que estamos empezando a amar desde la distancia.

¡GRACIAS SEAN DADAS A DIOS! Por todo lo que ha hecho con y a través de nosotros. Somos parte de Su pueblo en Perú que se levanta alzando los ojos para mirar los campos blancos y se embarca en esta gran empresa de ganar turcos…

'Sal de tu tierra y de tu patria y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré... Marchó, pues, Abram, como se lo había dicho el Señor' (Gn 12: 1. 4a).

Estamos a pocos días de marchar "como el Señor nos lo ha dicho" y llegar a la tierra de los turcos a la ciudad de Estambul.

NECESIDADES

Z Por los últimos arreglos antes de nuestro viaje (equipaje, ultimas visitas de despedida, reuniones con nuestros líderes, coordinaciones, etc.)

Z Durante nuestro viaje, habrán muchas horas en el vuelo y en las escalas, por el trasbordo de avión, equipaje extra, etc.

Z Nuestra llegada y primeros días de permanencia será más difícil que una simple mudanza porque implica todo un choque cultural

Nicky y familia

.

__,_._,___

No hay comentarios: