miércoles, 7 de noviembre de 2007

[aequus] PERÚ: Miembro de "la Mayoría Moral" dicta conferencia para enfrentar la corrupción




 
Miércoles 7 de noviembre de 2007  | Correo-e: editora@alcnoticias.org | Editora: Claudia Florentin

PERÚ
Miembro de "la Mayoría Moral" dicta conferencia para enfrentar la corrupción
Víctor Liza Jaramillo
LIMA, 7 de noviembre (ALC).- El pastor Charles Moore, vinculado al extinto presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, e integrante de la Mayoría Moral, dictó el pasado lunes 5 una conferencia para funcionarios públicos e integrantes de las fuerzas armadas y policiales de filiación evangélica.
El tema de la conferencia se denominó "Sembrando principios en tiempo de corrupción", y se realizó en el local de la Misión Bíblica Carismática, congregación orientada al neopentecostalismo y ubicada en el distrito de San Isidro, uno de los más acomodados de la ciudad de Lima.
Esta actividad fue organizada por la Red Estatal Evangélica, con el objetivo de generar una corriente entre los funcionarios públicos para que puedan influir en la erradicación de actos de corrupción en los entes gubernamentales.
Según el regidor (concejal) de la Municipalidad de Lima, Jorge Márquez Chahú, la idea de la conferencia es preparar a los funcionarios evangélicos ante estos casos de corrupción.
Márquez Chahú, de militancia evangélica, fue electo regidor por Restauración Nacional, el partido que fundara el pastor Humberto Lay, otrora candidato presidencial y líder de la Iglesia Bíblica Emanuel. A su vez, es presidente de la red Aequus, que tiene como objetivo "construir un carácter basado en principios, promoviendo la ética y los valores".
De otro lado, el pastor Charles Moore, expositor de la conferencia, fue asesor del ex presidente Reagan (1981-1989), del Partido Republicano; y pertenece a la Mayoría Moral, facción de corte conservadora surgida en el mundo protestante estadounidense en 1979, con la finalidad de combatir el aborto y los derechos de los homosexuales.
---  ------------------------------------------------------------------------------------------
Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación
Olazábal 2842
1428 Buenos Aires - Argentina
Teléfono (54 11) 4782 0804 - Fax (5411) 4784 7121
Correo-e:
editora@alcnoticias.org
http://www.alcnoticias.org - http://www.alcpress.org
Las opiniones y artículos firmados por sus autores, son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de ALC.
Tu dirección de suscripción a este boletín es jorgemarquezch@yahoo.com  Para darte de baja, envía un mensaje a espanol_alc-baja@listas.alcnoticias.org  



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

__._,_.___
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Yahoo! 360°

Start Now

Your place online

Share with friends

Real Food Group

Share recipes

and favorite meals

w/ Real Food lovers.

Special K Challenge

on Yahoo! Groups

Find shape-up

tips and tools.

.

__,_._,___

No hay comentarios: