martes, 26 de mayo de 2009

[aequus] Honra a los Héroes



 

Hoy, lunes, en los Estados Unidos honramos a aquellos individuos que han dado sus vidas en la defensa de la libertad en todo el mundo. Memorial Day fue proclamado oficialmente el 5 de mayo de 1868 por General John Logan, comandante en Jefe del Gran Ejército de la República. En primer lugar, se observó el 30 de mayo de 1868, cuando las flores fueron colocadas  en las tumbas de soldados de la Unión y la Confederación en Cementerio Nacional de Arlington.

 

Esto fue a raíz de la Guerra Civil, nuestra nación se dividió por la cuestión de la esclavitud, con miles que han perdido sus vidas luchando por lo que ellos creían. Ha tomado mucho tiempo para nuestra nación sanar de esta devastadora división y pérdida masiva de vidas. Memorial Day no se trata de la división, pero si de la reconciliación, viviendo juntos como nación para honrar a quienes dieron todo para su país.

 

"Sin malicia hacia ninguno, con caridad para todos, con firmeza en el derecho que Dios nos da para ver el derecho, nos esforzamos en terminar el trabajo en el que estamos; a vendar las heridas de la nación; para atender a los que han sido heridos en la batalla, por su viuda y huérfanos - para hacer todo lo que pueden lograr y apreciar una paz justa y duradera, entre nosotros, y con todos   las naciones. "(Abraham Lincoln, segundo discurso inaugural, el 4 de marzo de 1865)

 

También este Memorial Day, miles de familias se dividen por luchas. Muchas víctimas se encuentran a raíz de la batalla. La esclavitud es de nuevo la cuestión que ha dividido el hogar y la familia, la esclavitud egoísta, quiere los deseos y la vida de pecado. Muchas almas valientes luchan con valor para salvar a sus familias de las fuerzas destructivas de la batalla. También hago una pausa en estas vacaciones para recordar a los que valientemente se han puesto de pie por lo que tiene razón y es bueno y justo a los ojos del Señor; no puede su sacrificio nunca ser olvidado.

 

"6Por lo cual no resbalará jamás; en memoria eterna será el justo." Salmo 112:6

 

Jesucristo, el Verbo hecho carne, vino a poner en libertad a los cautivos. Ha dado a su vida por la expiación de los pecados de toda la humanidad. EL nos dio un nuevo pacto con su sangre. Crea que su sacrificio pondrá a su cónyuge libre de una vida de egoísmo y el pecado. Jesús venció al pecado y la muerte de una vez por todas al morir en la cruz. Tenga fe y crea en Su sufrimiento, muerte y resurrección.

 

"11Tú también, por la sangre de tu pacto, serás salva; he sacado a tus presos de la cisterna en que no hay agua." Zacarías 9:11

 

Como recuerdo a los héroes caídos héroes de nuestra nación este Memorial Day, Voy a orar también las almas valientes que luchan por su familias y matrimonios. Ustedes son los héroes no reconocidos que luchan valientemente contra enemigo sin contar el costo. Yo le insto a que peleemos la batalla contra el mal y luchemos hasta que nuestro aliento muera por la santidad de la familia en un mundo dividido por el pecado y la lucha. Juntos, en unión con el sacrificio de Cristo en la cruz, el enemigo será derrotado y su hogar y su familia será restaurado a todo lo que Dios tiene decidido para ello hacer.

 

"No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, porque nunca más volverán a ver a los egipcios que hoy ven. 14Ustedes no se preocupen, que el Señor va a pelear por ustedes" Éxodo 14:13-14 "3Yo mandé a mis consagrados y asimismo llamé a los valientes de mi ira, a los que se alegran con mi gloria" Isaías 13:3

 

Paz y bendiciones a usted,

Dennis L. Wingfield

"¡Dios restaura a los matrimonios heridos!"




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Do More For Dogs Group

Join a group of dog owners

who do more.

They fight

For our freedom

Support their kids

Fund learning

Weight Management Group

on Yahoo! Groups

Join the challenge

and lose weight.

.

__,_._,___