jueves, 26 de noviembre de 2009

[aequus] Pastor llama a evangélicos chilenos a votar nulo en primera vuelta de elecciones presidenciales

 

De Noticia Cristiana
Pastor Gerson Candia aseveró que los evangélicos apoyarán al candidato presidencial que se comprometa con los temas valóricos que ellos plantean.
Los más de 3 millones de evangélicos de Chile están dispuestos a votar nulo en las próximas elecciones presidenciales, debido a que ningún candidato a la Moneda se ha plantado abiertamente a los temas valóricos que ellos proponen.

Así lo dio a conocer en entrevista con radio "Digital" FM de Osorno el Pastor evangélico Gerson Candia, quien aseveró que los evangélicos apoyarán al candidato presidencial que se comprometa con los temas valóricos que ellos plantean. 

Gerson Candia fue enfático en señalar que hasta este minuto, ningún candidato representa los valores del pueblo evangélico.

En tal sentido, resaltó que Eduardo Frei hizo un pacto con gente vinculada a la homosexualidad y por ello, no lo vamos a respaldar. Respecto a Sebastián Piñera, pese a que ha sido el más cercano a las propuestas de los evangélicos, no ha ofrecido propuestas concretas respecto a, los temas que ellos plantean.

El líder espiritual de los profesionales evangélicos de Osorno, añadió que realizarán una serie de actividades para conocer el pensamiento de todos los postulantes al parlamento respecto a temas valóricos, los cuales están relacionados, por ejemplo, con la unión civil entre personas del mismo, sexo, la píldora del día después y el aborto terapéutico.

Fuente El Austral




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

.

__,_._,___

No hay comentarios: