martes, 10 de agosto de 2010

[aequus] HONRA AL QUE MERECE HONRA

 

 

 

Honrar es asignar valor, dignidad e importancia, el ver a una persona con cualidades, lo cual forma parte trascendente de la gratitud al Ser Supremo, a nuestros padres, pero también aquellos que coadyuvaron a nuestra formación integral, en el cual están los maestros de la educación.

 

Por lo tanto, honrar es respetar a una persona, enaltecer o premiar sus méritos, su buena reputación y alta estima, lo cual son valores que forman parte de los modales, como parte de la cortesía, con el verdadero refinamiento del pensamiento, estimulando esta bondad universal, con alegría.

 

En consecuencia, la honra nos permite, poner en acción los sentimientos y forma parte de todas nuestras relaciones, con el valor que atribuyamos a Dios, nuestros padres e hijos, y en todas nuestras relaciones desde la escuela, del cual puede determinar en gran medida el éxito o el fracaso, al desarrollar una madurez profunda.

 

Escoger el vivir con el propósito de dar honra, es un valor de autoestima, y es eficaz contra el poder destructivo de muchos problemas emocionales, para afrontar la vida real, mediante un gozo especial en la Paz de Jesús, por tanto, forma parte de la cultura mental y espiritual.

 

La forma de hacerlo sabiamente constituye una elección para sobrellevar en este mundo el sufrimiento, las penas, las cargas de incomprensión, en el laberinto social, siendo el último enemigo la muerte, lo cual constituye una realidad, que tenemos todos que afrontar, nos toca entonces vivir con dignidad para recibir la honra..

 

Origina este comentario, la vida fructífera de gran repercusión en la sociedad como educador, formando a los adolescentes y jóvenes de muchas generaciones, los cuales al conocer el transe de su vida y en su pase hacia la muerte, lo estarán honrando en su memoria, sobretodo habiendo sido Director del Colegio Cristiano San Andrés, antes el Anglo Peruano.

 

Nos referimos al Maestro Dr. JOSE VIDAL COELLO, que enluta a nuestra organización: Grupo Pacífico de Comunicaciones, habiendo pertenecido a la Junta Directiva desde su fundación hasta nuestros días, y expresamos la Honra y la Gloria a Dios, pero también en lo humano decimos: HONRA AL QUE MERECE HONRA.

                                                                        Grupo Pacífico de Comunicaciones Radio – Televisión – Prensa – Internet

           www.grupopacifico.org

           www.pacificoradio.com



__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica

MARKETPLACE

Get great advice about dogs and cats. Visit the Dog & Cat Answers Center.


Stay on top of your group activity without leaving the page you're on - Get the Yahoo! Toolbar now.


Hobbies & Activities Zone: Find others who share your passions! Explore new interests.

.

__,_._,___

No hay comentarios: