viernes, 3 de diciembre de 2010

[aequus] Pronunciamiento de la Confraternidad de Pastores sobre la ley de libertad religiosa

 

La CONFRATERNIDAD PERUANA DE PASTORES EVANGELICOS (CONPPE) saluda fraternalmente la  aprobación de la  LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA, el dia de hoy jueves 2 de diciembre.
Nuestra institución representa a 2500 pastores evangelicos afiliados en Lima, y coordina con 42 FRATERNIDADES PASTORALES EN LA CAPITAL Y 60 FRATERNIDADES PASTORALES EN PROVINCIAS.
Despues de esperar varios años, la iglesia cristiana evangelica es reconocida con un marco legal, y en un acto historico aprobado por consenso.
No es un favor lo que hemos recibido, es un ACTO DE JUSTICIA, es una LEY DE INCLUSION SOCIAL que confirma que tenemos presencia tangible en el Perú y que formamos parte de la reserva etica de la nación.
La aplicación de esta ley evitara la discriminación religiosa, pues en un gobierno democrativo las libertades son para todos.
La labor social y apoyo espiritual que brindemos en  hospitales, penales, cuarteles, colegios, etc, ya no tendran los impedimentos de marginación que durante decadas hemos soportado, ahora se nos abren puertas con respaldo legal para seguir extendiendo el reino de Dios.
Como toda ley, en el transcurrir de los años habra que perfeccionarla, pero nada le quita el merito de ser la pionera.
Su siervo en Cristo.
Ps David Cauracuri Palomino
Presidente de CONPPE.

 

__._,_.___
Recent Activity:
Adquiere el video de la Cuarta Conferencia Anual de Funcionarios y Servidores Publicos Evangelicos, en el Congreso de la Republica.
Escribe al mail: servidoresdelestado@gmail.com

Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica

.

__,_._,___

No hay comentarios: