jueves, 23 de abril de 2009

[aequus] ATP NOTICIAS: Conferencia Anual de Ministerios




From: teologosdelperu@hotmail.com
To: felicianoruiz@hotmail.com; iacymchimbotecentro@hotmail.com
Subject: FW: ATP NOTICIAS: Conferencia Anual de Ministerios
Date: Thu, 23 Apr 2009 23:48:35 +0000

¡Con Gran Éxito ATP Inicia Jornadas en el 2009!

MÁS DE 200 LÍDERES CRISTIANOS PARTICIPARON EN

CONFERENCIA ANUAL DE MINISTERIOS "JAÉN 2009" 

Los ya conocidos eventos "ConFe" que congrega a los pastores, líderes, misoneros, obreros, evangelístas y todos quienes desarrollan un ministerio en las diversas ciudades y regiones del país, tuvo su inicio en la cálida ciudad de Jaén con la primera Conferencia Anual de Ministerios "ConFe Jaén 2009". El evento abarcó a toda la provincia de Jaén y provincias vecinas, el cual se realizó el lunes 20 de abril en horas de la noche, en las instalaciones del templo Alianza Cristiana y Misionera, y con la importante colaboración de la Casa de La Biblia de dicha ciudad. 

Fue impresionante la participación del liderazgo cristiano al darse cita más de 200 pastores y líderes de casi todas las denominaciones, quienes en algunos de los casos fueron llegando a la ciudad de Jaén un día anterior al evento. Por la gran expectativa y disposición de ser bendecidos en sus vidas y ministerios, el lugar de la Conferencia quedó abarrotada con las delegaciones y representantes de las diversas denominaciones que asistieron de varias ciudades y distritos.

La conferencia titulada: "Las 7 Leyes de la Familia Ministerial", estuvo a cargo del Pastor Dr. Feliciano Ruiz Lavado, Presidente Nacional de ATP (Asociación de Teólogos Evangélicos del Perú) y Rector de DOULOS University. El programa fue un tiempo especial en la presencia del Señor y Su Palabra desafió, animó y confortó a los pastores y líderes que sirven al Señor de la Obra.

El evento fue auspiciado por DOULOS Biblical University, financiando el traslado de los Directivos de ATP, y a la vez suministrando los equipos técnicos necesarios para el uso del PPT. Cabe también destacar la importante labor de los miembros de ATP quienes presidieron el programa, y una vez finalizado el evento atendieron diligentemente la distribución de los materiales impresos (libros) y recursos en audio a todos los pastores y encargados de iglesia sin costo alguno.

Para el presente año, se tienen programadas una serie de Conferencias Ministeriales en diversas ciudades del país, estando ya confirmadas algunas de ellas y otras se vienen afinando detalles principalmente en relación a la disponibilidad de los recursos que se distribuyen en los eventos.

MUY PRONTO...

- ConFe "Chimbote 2009"

- ConFe "Lima 2009"

- ConFe "Piura 2009"

Y... pronto tambien en su ciudad, tan solo debe enviarnos un correo manifestando su interés de realizar este evento para los pastores y líderes de su provincia o región. Quedamos a vuestro servicio.

CONTACTO:

Asociación de Teólogos del Perú

Dirección de Educación Teológica

Telfs: (043)321912 / 943436090

E-mail:teologosdelperu@hotmail.com

www.doulosedu.com



 


 


 

 

 

 

 

 

 


 




Más rápido, sencillo y seguro. Descárgate ya el nuevo Internet Explorer 8 ¡Es gratis!

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: