lunes, 20 de abril de 2009

[aequus] Me solidarizo





Hola Hermano:
 
Me llamo Emperatriz Untiveros Estabridis y tenemos amigos en comun como Ita Jara o Lourdes Reategui que es mi prima. EStoy de acuerdo que existe una poblacion invisible que las politicas del gobierno no le toman el minimo de atencion.
 
Desde mi frente, soy psicologa de profesion y docente de pedagogas, pienso que debemos hacer algo por la siguiente generacion,por ello uno de mis compromisos estan en la familia, en la niñez y la adolescencia.
 
Siempre recibo de aequus noticias y boletines. quisiera esta vez brindarles una alternativa de solucion a traves de la difusion de mi consultorio psicologico particular  orientado a la familia y la busqueda de soluciones.
 
Te pido que me ayudes a difundir este afiche, no solo por mi sino por aquellos hermanos que necesiten ayuda ahora mismo, pero que necesitan ademas que se les hable en un lenguaje y con unos principios cristianos que encamienen cualquier desicion que pueda cambiar el rumbo de sus familias o el personal.
 
La tarea de trasformacion se inicia en el nucleo basico la familia. Espero contar con tu apoyo para ello.
 
 
Dios te bendiga y confirme tus proyectos.
 
Emperatriz Untiveros Estabridis
2712102 / 995859917
 
 
 
 




¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Give Back

Yahoo! for Good

Get inspired

by a good cause.

Y! Toolbar

Get it Free!

easy 1-click access

to your groups.

Yahoo! Groups

Start a group

in 3 easy steps.

Connect with others.

.

__,_._,___

No hay comentarios: