miércoles, 1 de abril de 2009

ECUADOR: Melba Jacome sostiene que es justo que tengan un mejor destino


Fecha: 01/04/2009

La candidata presidencial por el movimiento Tierra Fértil explicó sus motivaciones y propuestas de campaña.

Melba Jácome mencionó en el programa Contacto Directo que su propuesta no sólo abarca al grupo evangélico, estimado en 800.000 ciudadanos, sino a todo el pueblo ecuatoriano y aunque su movimiento está basado en principios evangélicos, respetarán la libertad de culto.
 
Para Jácome, quien además es Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica, la política es un ambiente totalmente nuevo, pero aseguró que su experiencia en el sector empresarial aportará al cambio del país.
 
Sostuvo que una de sus motivaciones para ingresar en la lid electoral fue la injusticia social. "El hambre, la injusticia, el desempleo. No podía ser una simple espectadora sino ser parte del cambio; protagonista de la transformación de mi Nación", señaló.
 
Durante la entrevista, la candidata indicó que su propuesta difiere de otras anteriores porque sus puntos de trabajo son factibles y existe un compromiso por cumplirlos.
 
Recalcó que se enfocará en reactivar la producción, especialmente del sector agrario y que devolverá la seguridad jurídica a las empresas para impulsar la inversión extranjera. 

Jácome aseguró que detendrá la corrupción especialmente en obras de vialidad. "De un dólar que se invierte, la corrupción se lleva el 50%. Por eso no se pueden hacer buenas carreteras", manifestó.



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

No hay comentarios: