martes, 21 de abril de 2009

[aequus] INFORMISIONES: Presencia Evangélica




From: iacymchimbotecentro@hotmail.com
Subject: INFORMISIONES: Presencia Evangélica
Date: Thu, 16 Apr 2009 19:19:15 +0200


¡Por ola de crímenes en Chimbote!

CONFERENCIA CON DR. ARTIDORO CÁCERES VELÁSQUEZ

ORGANIZA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

El equivalente a un crimen por semana es lo que viene consternando a la ciudad de Chimbote, y sin contar las constantes denuncias de extorción del que vienen siendo objeto importantes empresarios de la localidad.

Esto ha motivado que la Universidad Alas Peruanas organice la Conferencia: "Crisis Social y Criminalidad" con el destacado Neuropsicólogo Dr. Artidoro Cáceres Velásquez (Lima), Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la mencionada casa superior de estudios.

El evento realizado el pasado 15 del mes en curso, tuvo gran acogida que en palabras del Vice-rector Mg. Enrique Victorio, tuvieron que habilitar un auditorio en el Campus de la Universidad. Pero no todo quedó allí, por la importancia y coyuntura del tema, la prensa local consideró realizar un panel en vivo a través del programa de radio "Conexiones", espacio periodístico de mayor sintonía en la ciudad el cual es conducido por el periodista Carlos Padilla, para lo cual invitaron al Dr. Artidoro Cáceres Velásquez y al Dr. Feliciano Ruiz, Psicólogo Familiar y Pastor Evangélico, quienes abordaron la problemática que azota Chimbote en el segundo trimestre del año en curso.

El panel en vivo, también fue filmado por Visión TV Canal 27 quienes llegaron a la emisora en pleno programa con sus equipos técnicos para su emisión en el noticiero "Entre Líneas".

Antes de finalizar el programa, el Dr. Cáceres Velásquez (ateo declarado) recibió como obsequio el libro: "Una Vida Sin Igual" (Bill Bright / UNILIT) de parte del Dr. Feliciano Ruiz. El mencionado libro aborda la solución de los complicados problemas personales y sociales que existen en el mundo actual, mediante el poder de la resurrección de Jesucristo en el corazón del hombre.

El Dr. Cáceres Velásquez agradeció al aire tan valioso obequio, leyendo el título del libro y la descripción en la contraportada, indicando que este tipo de litertura hace tanta falta en nuestros días de crisis personal y familiar.

Nuevamente, el sector evangélico hizo presencia en estos días de convulsión social.

 

ACYM CHIMBOTE CENTRO

Dpto. de Evangelísmo & Misiones



Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!

Haz búsquedas desde Live Search y ayuda a 22 niños de un orfanato en Nepal ¡Colabora!

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
SUMATE A LA CAMPAÑA EN FACEBOOK
NO A LOS POLITICOS QUE SON MALOS PADRES
INGRESA A:
http://apps.facebook.com/causes/260665/51620837?m=cc366e79
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Auto Enthusiast Zone

Auto Enthusiast Zone

Discover auto groups

Dog Fanatics

on Yahoo! Groups

Find people who are

crazy about dogs.

Group Charity

Stop Cyberbullying

Keep your kids

safe from bullying

.

__,_._,___

No hay comentarios: