miércoles, 22 de octubre de 2008

[aequus] Resumen coicom 2008


Coicom Panamá 2008
 

  Boletín COICOM 248

Octubre 22, 2008

 
 
  COICOM 2008,  17 AÑOS SIRVIENDO A LA IGLESIA Y A LOS MEDIOS MASIVOS DE IBEROAMÉRICA  
 

 

Coicom Unidad, Santidad, Eficiencia y Excelencia, han sido los paradigmas forjados en los corazones y en las mentes de los participantes del decimoséptimo Congreso de COICOM, bajo el lema: "Por una Nueva Generación de comunicadores para la Transformación de Iberoamérica".

 

 Por segunda vez, del 7 al 11 de Octubre, Panamá, país reconocido como "Puente del mundo y corazón del universo", no sólo unió los dos Océanos (Atlántico y Pacífico) sino que se encargó de reunir a Profesionales, Pastores, Líderes, Directores de medios masivos y estudiantes, provenientes de diferentes latitudes de Iberoamérica y el Mundo; en este 17mo. Congreso de carácter continental. ver más

 

 

 

 

  EVALUACIÓN DE COICOM 2008  
 

Enc Si ha participado del Congreso de COICOM 2008 en Panamá, deseamos que usted pueda ayudarnos en su evaluación y participar automáticamente del sorteo de tres inscripciones para COICOM 2009. El sorteo será realizado en el mes de Noviembre 15, de este año.

En la parte final de esta Encuesta quisiéramos que pueda compartirnos alguna experiencia especial que haya vivido en este Congreso haga click aqui

 

 

 
 

If you would like this information in English please send us an E-mail to boletin@coicom.com requesting the information.

 En caso de que ya no quisiera recibir comunicación nuestra por favor escriba a esta dirección webmaster@coicom.com

indicando en el asunto "REMOVER"




Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/

No hay comentarios: