martes, 11 de noviembre de 2008

[aequus] INVITACION A FORUM LAUSANA III

 
Estimados pastores y líderes de la Iglesia en el Perú:
Es grato dirigirme a Uds., en nombre del Señor Jesucristo, a fin de anunciarles que, con motivo del próximo CONGRESO INTERNACIONAL DE EVANGELIZACION MUNDIAL, LAUSANA III que se realizará los días 16 al 25  de Octubre 2010, en Ciudad del Cabo, Sudafrica, los integrantes del COMITE PERU LAUSANA III, estamos organizando un FORUM sobre:

"La influencia del Pacto de Lausana en la Doctrina y Práctica de la Iglesia", evento que se realizará el miércoles 26 de noviembre 2008, a horas 9.00 AM, en las instalaciones del Seminario Bíblico Alianza; Prolongación Cayetano Heredia 151 Pueblo Libre, (Alt. Cuadra 18 de la Av. Brasil).

 

 

 

 

FORUM  - PANEL    2008

 

LA INFLUENCIA DEL PACTO DE LAUSANA EN LA DOCTRINA Y PRÁCTICA DE LA IGLESIA

Miércoles 26 de noviembre del 2008

09:00 A.M.

Auditórium del SEMINARIO BIBLICO ALIANZA

Prlg. Cayetano Heredia 151, Pueblo Libre

(Altura C. 18 Av. Brasil)

 

El presente Foro organizado por el COMITÉ PERU lo realizamos con el propósito de difundir y recordar a la Iglesia en el Perú sobre la importancia y trascendencia del Pacto de Lausana, que fuera suscrito por importantes líderes de nuestra Iglesia Universal en un Congreso de Evangelización auspiciado por la Asociación Evangelística Billy Graham y cuyo principal artífice fue el teólogo John Stott. Este magno evento se realizó en Lausana, Suiza, en 1974, y congregó a más de 2,700 líderes cristianos de 150 países.

 

El efecto del Pacto de Lausana llegó a ser tan profundo e inquietante en la comunidad evangélica mundial que incluso es reconocido como la "Carta Magna del Evangelismo contemporáneo", y nos ha permitido reafirmar nuestro compromiso de seguir anunciando en palabra y hechos del Evangelio de la salvación en Cristo, a un mundo que va por su propio camino sin Dios, sin Cristo y sin esperanza.

 

En esta oportunidad queremos anunciar los planes para el próximo Congreso Internacional sobre la Evangelización mundial que se realizará del 16 al 25 de octubre de 2010 en Ciudad del Cabo, Sud África.

 

Se prevé que Lausana III: Ciudad del Cabo 2010 reunirá a miles de líderes de misiones e iglesias de todas partes del orbe para tratar sobre los desafíos y oportunidades que se le presentan a la Iglesia respecto a la evangelización mundial.


El Rev. S. Douglas Birdsall, Presidente Ejecutivo del Comité de Lausana para la Evangelización Mundial - LCWE, nos dice que el año 2010 fue seleccionado a fin de celebrar el Centenario de la histórica Conferencia Mundial Misionera realizada en Edimburgo, Escocia en 1910 bajo el liderazgo del Dr. John R. Stott. La selección de la Ciudad del Cabo también tiene un significado histórico, porque William Carey, considerado el padre de las misiones modernas, fue el primero que propuso que una conferencia misionera internacional, la que se realizó allí en 1810.

 

Agradecemos la atención y el apoyo que estamos seguros le brindaran a la presente iniciativa.

 

En Cristo Jesús,

 

 

………………………………………                           ……………………………………….

Rev. Julio Rosas H.                                                          Dra. Raquel A. Gago Prialé

   Presidente del Comité Perú Lausana III                           Secretaria del Comité Perú Lausana III

 

 

 

 

Calle Burgos 179 San Isidro.  TEF. 221-5514, 312-6048   FAX.  421 7391

rgago@unicep.org.pe

                                                            www.lausanne.org/es/news-releases/cape-town-news-release.html

 



 
 
 
 
 
 
 



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups

Going Green Zone

Save the planet.

Your resources to go green.

Yahoo! Groups

w/ John McEnroe

Join the All-Bran

Day 10 Club.

Y! Groups blog

The place to go

to stay informed

on Groups news!

.

__,_._,___

No hay comentarios: