jueves, 13 de noviembre de 2008

[aequus] (unknown)

CARAVANA POR LA PAZ DE BOLIVIA
 
Mensaje Carta para amigos y contactos
 
 
Amados y respetados amigos y contactos:
 
 
Pastores y líderes religiosos latinoamericano(a)s de la República de Bolivia, nos han comisionado para que contactemos a representantes, obispos, sacerdotes y pastores hispanos de diferentes denominaciones de Iglesias, líderes de todas las religiones, grupos y movimientos espirtualistas del mundo, que trabajan y residen en Estados Unidos, Europa, America Latina y Canadá, con el fin de organizar la: "Caravana Por la Paz de Bolivia", con fundamento espiritual solidario de apoyo internacional, a la pacificación y reconciliación de la República de Bolivia. La caravana humana espiritual, estudiará las causas de la problemática social, presentando alternativas como sugerencia para desintegrar, la discriminación, homofobia y persecución, que atemoriza y golpea injustamente a nuestros hermanos aborígenes de Bolivia y de todas las naciones indigenistas de America Latina.
 
 
La delegación de hombres espirituales y religiosos en grupo, llegará a Bolivia, el 15 de Enero del año 2009 y permanecerán dentro del territorio boliviano y/o hasta el 25 de Enero, 2009. Todos al lado de los medios internacionales y nacionales de comunicación, visitaremos las comunidades indígenas de Bolivia con una metodología libre al diálogo y observación. Haremos presencia en el territorio nacional, visitando algunos Departamentos y regiones del país. Nuestra voz será de investigación social, apoyo, solidaridad, fraternidad y denuncia objetiva. Al terminar lanzaremos el gran proyecto, invitando a construir la paz y reconciliación para todos y entre todos los bolivianos. Aprovecharemos la ocasión para conocer las anomalias, atropellos y esclavitud, que posiblemente usan como estrategia de sometimiento, en contra de la libertad de los indígenas en el territorio de Santa Cruz y de otras regiones de Bolivia.
 
 
La iniciativa la lideran  pastores  internacionales, bajo la coordinación nacional en la ciudad de "La Paz", República de Bolivia, el Reverendo Capellan boliviano Raul Guilarte, quien programará con líderes religiosos y cristianos  de varios Departamentos de Bolivia, la llegada de la "Caravana por la Paz". Nuestra "gran comisión", será recibida en la sede de Gobierno Nacional de Bolivia y en aquellos lugares que ellos estimen conveniente nuestro desplazamiento. Ellos han tomado esta innovación e iniciativa, para decir un si a la vida y al resperto participativo libre en cada nación. El asesinato y masacre de los grupos indígenas en Bolivia en los últimos tiempos, ha hecho posible que otros hombres y grupos solidarios del mundo, fraternicen con la causa a favor de Bolivia y de la libertad. El movimiento requiere ideas y de apoyo humano y técnico [recursos económicos], para materilizar el proyecto en curso.
 
 
Estamos dispuestos a contactar a un numero igual o mayor de 300 personas (entre líderes religiosos, cristianos, líderes y representantes de varias religiones y movimientos espirituales del mundo), una vez tengamos éxito el patrocinio financiero y consecusión de los recursos económicos que se requieren para la materialización del certamen. Global Education Conecction, es la entidad escogida por la Iglesia Anglicana Latino-Americana, con Licencia Legal en la Provincia de Ontario, Canadá, como encargada de  administrar, recibir y distribuir los recursos y las donaciones para el evento que se avecina.
 
 
Por favor ayúdenos y asesórenos con sus ideas y participación. La Iglesia Anglicana Latino-Americana en la persona del Arzobispo Primado y un grupo de religiosos, será la encargada de comprometer a los participantes, hacer invitaciones, coordinar la materialización del evento, acompañar la caravana todo el tiempo y hacer presencia en Bolivia antes, dentro y después del evento. De igual manera IAL promoverá el certamen con visitas anticipadas de promoción y representación en Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina y otros países.
 
 
Anexo nuestra dirección y teléfono en Canada.
 
Saludos y bendiciones.
 
 
+ Leonardo Marin-Saavedra
Arzobispo Primado de IAL.
 
 
Iglesia Anglicana Latino-Americana
202-136 Albert Street
London, Ontario, N6A 1M2
Canadá.
 
E-mail para desarrollar el proyecto:
 
 
Teléfono en Canadá: + 1 (519) 615-1231.
 
Contacto con el ponente del proyecto y coordinador de la Inciativa:
 
Pastor Raul Guilarte
 
Celular en Bolivia: + (591) 760-95421
 
Telefono Casa en Bolivia: + (591) 33493072
 
Telefono Oficina en USA: + 1 (951) 940-1165


Hemos creado la empresa Global Education Connection desde Canadá, para impulsar y conectar a estudiantes latinoamericanos y Caribeños. Queremos que el Español como lenguaje, tome fuerza como idioma universal y que sea uno de los mas usados en el planeta tierra. http://es.justin.tv/obispoleo7

__._,_.___
Ud. puede ver estas noticias y hacer sus comentarios en: http://aequusblog.blogspot.com/
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evang�lica
Recent Activity
Visit Your Group
Cat Fanatics

on Yahoo! Groups

Find people who are

crazy about cats.

Popular Y! Groups

Is your group one?

Check it out and

see.

Yahoo! Groups

Going Green Zone

Save the planet.

Your resources to go green.

.

__,_._,___

No hay comentarios: