">Según pude ver en CNN, el 75% de los cristianos evangélicos votó en contra de Obama. Y es que el triunfo de los demócratas abre muchas puertas para cosas que al Señor le desagradan. Si lo que se especula se hace realidad, los Estados Unidos seguirán por el camino de oscuridad que vienen tomando desde hace ya varios años, sólo que ahora, hay más probabilidad de que terminen apartándose por completo del camino del Señor.
Debemos orar, para que Dios toque el corazón del equipo que este nuevo presidente llevará al gobierno y para que Obama sea tocado con el poder del Espíritu Santo y no permita que sus ideas libertinas se impongan.
Por otro lado, me parece fuera de contexto escuchar a distintos observadores políticos cuando especulan que uno u otro candidato es conveniente para nuestro país. Durante los años de existencia de los Estados Unidos, ellos se han preocupado por lo que es más conveniente para su país, no dudan en matar a quien sea con tal de lograr su objetivo, si mañana se les ocurre que la única manera de salvar a su país de la droga es bombardeando Perú lo van a hacer, sino pregúntenle a Vietnam, Corea, Afganistán, Irak, Panamá, Colombia, Cuba, México, Japón y etc , etc.
Dios los bendiga
John Fernández de Paredes
Trabajamos para fortalecer el liderazgo de la Comunidad Evangélica
Change settings via the Web (Yahoo! ID required)
Change settings via email: Switch delivery to Daily Digest | Switch format to Traditional
Visit Your Group | Yahoo! Groups Terms of Use | Unsubscribe
__,_._,___
No hay comentarios:
Publicar un comentario